Según lo anunciado recientemente por Rheinmetall, Hungría ha realizado una importante adquisición de municiones merodeadoras de precisión Hero. Las mismas, fabricadas por Rheinmetall en cooperación con UVision Air Ltd. de Israel, han demostrado su efectividad operativa en Europa.

Además, as municiones merodeadoras Hero ofrecen una amplia flexibilidad operativa para las fuerzas armadas modernas en los campos de batalla actuales. Su capacidad autónoma de comprometer objetivos, incluyendo funciones de reconocimiento y monitoreo, las hace únicas en su tipo. Pueden localizar, rastrear y atacar objetivos enemigos más allá de la línea de visión.

El despliegue de estas municiones para Hungría comenzará en 2024 y se espera que finalice en 2025. Desde la compañía, consideran que el acuerdo representa un paso importante para fortalecer el poderío militar de Hungría y mantenerse a la vanguardia en la adopción de tecnologías avanzadas. La cooperación con UVision Air Ltd. de Israel también ha sido un factor clave en el desarrollo y disponibilidad de estas municiones de precisión.

Por su parte, Hungría se suma a la lista de países que confían en la eficacia de las municiones Hero en el campo de batalla. La colaboración y asociación con empresas internacionales, como UVision Air Ltd., permiten a Rheinmetall seguir ofreciendo productos de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados.

Te puede interesar: El Ejército Brasileño busca adquirir municiones merodeadoras de corto y mediano alcance

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.