La Fuerza Aérea Húngara ha anunciado que llevará a cabo un ejercicio de disparo de prueba para su helicóptero Airbus H225M en la base aérea de Papa, en el oeste de Hungría. Según un comunicado oficial del Ministerio de Defensa húngaro, los ensayos en tierra se llevarán a cabo del 24 al 27 de abril, mientras que los vuelos de prueba están programados para el 28 de abril.

El Airbus H225M es un helicóptero utilitario y de transporte medio, fabricado por Airbus Helicopters, que se utiliza para una amplia variedad de misiones, incluyendo transporte de tropas y carga, operaciones de búsqueda y rescate, y apoyo logístico. La Fuerza Aérea Húngara adquirió el H225M como parte de su programa de modernización de la flota de helicópteros.

La prueba de fuego es un paso importante para verificar la capacidad del helicóptero para realizar operaciones militares. La Fuerza Aérea Húngara espera que el H225M demuestre su capacidad para transportar y disparar misiles antitanque y otros sistemas de armamento, lo que le permitirá ser utilizado en una amplia gama de misiones militares.

El Ministerio de Defensa húngaro ha confirmado que estas pruebas serán supervisada por una comisión de expertos militares, que evaluarán la precisión y eficacia del armamento en diferentes escenarios de combate. El objetivo del ejercicio es mejorar la capacidad de la Fuerza Aérea Húngara para llevar a cabo misiones militares complejas y garantizar la seguridad y defensa del país.

Estas pruebas del Airbus H225M son un paso importante para garantizar la capacidad operativa del helicóptero y mejorar la capacidad de la Fuerza Aérea Húngara para llevar a cabo misiones militares complejas. La supervisión de la comisión de expertos militares durante los ensayos y evaluación del Ministerio de Defensa húngaro contribuirán a garantizar la precisión y eficacia del armamento, lo que permitirá al H225M ser utilizado en una amplia gama de misiones militares en el futuro.

Te puede interesar:El mantenimiento de los sistemas de contramedidas IDAS de los H225M de Brasil será realizado localmente por Saab

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.