La Jefatura de Gabinetes de Ministro aprobó la Contratación Directa Interadministrativa N° 84/77-0183-CDI22 que tiene como objeto el “Servicio de Fabricación de Soportes Externos e internos y canastos para 72 VC TAM 2C” del Ejército Argentino. El contrato, adjudicado a la compañía IMPSA, complementará al acuerdo para la provisión del servicio de intervención de setenta y un torres de vehículos de combate del Ejército Argentino que recibió luz verde en la jornada de ayer, el cual también está a cargo de IMPSA.

De acuerdo con la información que se desprende de la resolución de la JGM, esta nueva contratación resultó adjudicada por la suma de U$D 7.560.000 de dólares. Los trabajos a realizar consisten en la fabricación soportería interna, externa y canastos porta-equipo para 72 torres del VC TAM 2C-A2.

Tal como informamos ayer, IMPSA también tiene a su cargo la intervención de 72 torres de VC TAM para llevarlas a la configuración del estándar TAM 2C-A2, contrato que implicará la inversión de U$D 14.496.541 de dólares.

Al igual que en el convenio para los trabajos en las torres, el actual contrato también se rige por los requerimientos, estándares y especificaciones del proyecto TAM 2C en lo que refiere a controles de calidad y plazos de entrega. Lógicamente, estos últimos coinciden con el cronograma establecido para la intervención a realizarse en las torres, siendo de:

  • 2023: 21 torres
  • 2024: 19 torres
  • 2025: 19 torres
  • 2026: 12 torres

Imagen de portada: Daniel Pirosanto

Tal vez te interese: El Ejército Argentino avanza en la fabricación del primer prototipo del TAM 2C-A2

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.