En el día de la fecha, en horas de la mañana, comenzó la ceremonia oficial por el 110 aniversario de la Fuerza Aérea Argentina. El acto, llevado a cabo en las instalaciones de la Base Aérea Militar de Morón, cuenta con la presencia de distintas autoridades civiles y militares de la Argentina.

El acto, que comenzó a las 11 horas y pudo ser transmitido en vivo, ha sido presentado con el pasaje de distintas aeronaves por sobre la cabecera de la pista.

Luego de la invocación religiosa, el jefe de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Xavier Isaac, procedió a realizar la entrega de medallas a distintos Veteranos de Guerra de Malvinas. En esta línea se sostuvo que la entrega tanto de medallas al liderazgo y al valor en combate se relaciona a ” aquellos que entregaron tiempo, esfuerzo y un profundo amor a la patria, y por supuesto de aquellos que han escrito en el recuerdo de toda una nación. Por siempre Malvinas”.

Cobertura en desarrollo.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. La Fuerza Aérea Argentina (FAA) como rama independiente existe desde el 4 de enero de 1945, por tanto este año cumplió 77 años, los110 años de aniversario es desde la creación de la Escuela de Aviación Militar pero pertenecia al Ejercito

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.