Con la intención de profundizar el debate en torno a la Política Exterior argentina, con el equipo de Escenario Mundial avanzamos en una serie de entrevistas a distintos especialistas, académicos y ex funcionarios ligados al ámbito, con el objeto de buscar puntos de consenso en esta materia.

A partir de las entrevistas y un análisis realizado, solidificamos nuestro segundo numero de la revista de Escenario Mundial, la cual ya se encuentra disponible para su descarga en el link a continuación.

Meses atrás, con el propósito de dilucidar puntos de acuerdo en materia de Defensa Nacional, desde Zona Militar desarrollamos el ciclo Consensos en Defensa Nacional que contó con la participación de especialistas de prestigio y distintos funcionarios de variada extracción política. En esta oportunidad, y teniendo en cuenta la conexión que existe entre la Política Exterior y la Defensa Nacional, con el equipo editorial sumamos otro documento enfocado en consensos y que contribuye a determinar una serie de cuestiones que pueden y deben convertirse en política de Estado y resistir los avatares del péndulo ideológico nacional.

Te puede interesar: Lanzamos Escenario Mundial: política internacional de un modo simple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.