Con la intención de ampliar nuestra audiencia y seguir desarrollando análisis, opinión y difusión de aquellos contenidos que se pueden considerar estratégicos, con el equipo de Zona Militar lanzamos una nueva propuesta informativa que aborda de un modo simple aquellos eventos de consideración en el plano internacional.

Escenario Mundial (EM) propone emular el desarrollo del portal hermanado, fomentando la construcción de un espacio informativo que acerque a distintos actores, públicos y privados, relacionados a las distintas temáticas que iremos desarrollando. En esta linea, cuestiones como acceso al espacio, desarrollo energético, economía internacional, medio ambiente, seguridad humanitaria y política internacional, entre otros temas que consideramos estratégicos, serán llevados a nuestra audiencia con el mismo tono particular con el que solemos escribir y difundir.

Nuestro norte apunta a incidir dentro de la agenda pública, ya no solo sobre la importancia que tiene la Defensa Nacional, sino de aquellas cuestiones que pueden ser transversales a ella y que tienen su ámbito de puja en otras aristas del concierto internacional. Creemos firmemente en que el análisis responsable, comprometido y serio sobre estos temas derraman sobre la sociedad semillas de interés, fomentando que la mirada de largo plazo importe.

Para contribuir al debate sobre cuestiones estratégicas, tanto nacionales como internacionales, desde una mirada objetiva, resulta importante acercar al mundo de la academia, los tomadores de decisiones, expertos y sociedad en general a participar, escribir y difundir. Desde ese lugar Escenario Mundial busca ocupar un lugar y contribuir a cimentar la ruta del desarrollo.

Seguí a Escenario Mundial en Twitter: @EscenarioM

Seguí a Escenario Mundial en Facebook: @EscenarioM

Te puede interesar: SpaceX se prepara para el lanzamiento del SAOCOM-1B

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.