El pasado 7 de agosto se realizaron los ensayos generales de la ceremonia por el día de la Fuerza Aérea Argentina, en el cual se conmemorará el aniversario N°109 de la institución en la Base Aérea Militar de Morón.

El acto de conmemoración se llevara a cabo el día miércoles y se preve que pueda ser seguido de manera online en las cuentas oficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

Gracias a diversas divulgaciones y a la comunidad de spotters, pudieron conocerse algunas de las capacidades protagonistas del evento.

A continuación, se presenta una galería de imágenes de los ensayos del sábado 7 de agosto, mostrando a los protagonistas.

En esta oportunidad, la Fuerza Aérea Argentina planea desplegar una enorme cantidad de medios en un desfile aéreo. Vale recordar que este nivel de complejidad en la organización por la cantidad de sistemas se se ha visto en el pasado reciente.

Agradecemos el trabajo de Nicolás Ramirez, autor de las fotografías.

Te puede interesar: La Fuerza Aérea Argentina procura adquirir un Twin Otter

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Me agrada el patrón de camo de ese Tucano, muy apto para su función de apoyo aéreo cercano. El gris de baja visibilidad no me parece correcto, ya que este camo es más apto para cazas de superioridad aérea, función para la que no está diseñado el Tucano. Para los transportes también puede ser, ya que deben ser vistos lo menos posible por la caza enemiga. Además, fuerzas aéreas de la talla de la USAF usan ese esquema para sus transportes.j

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.