Compartimos con la comunidad de Zona Militar una nueva breve encuesta que consta de 4 preguntas relacionadas a expectativas sobre algunos temas que conciernen a la Defensa Nacional.

Tu respuesta es de gran utilidad para trazar analíticamente el posicionamiento de la opinión sobre cuestiones de índole militar, tal como la Operación General Belgrano, FONDEF y gestión castrense. Los resultados los procesaremos en un articulo posterior con algunas conclusiones observadas.

Desde este portal nos interesa mucho entender, no solamente las apreciaciones del personal militar, sea activo o retirado, sino comprender la dinámica que existe entre la propia opinión publica interesada en la tematica y la propia agenda en materia de Defensa Nacional.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Te puede interesar: Expectativas en los mas jóvenes y dudas entre militares – Resultados de la encuesta en Defensa Nacional 2020

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. La sociedad civil de Argentina, debe concienciar de la importancia de unas FFAA como garantía y defensa de la soberanía nacional

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.