Pese a la enorme dificultad que ofrece el contexto para las iniciativas informativas, resulta destacable mencionar que el medio Zona Militar continua siendo el preferido del argentino a la hora de informase en materia de Defensa Nacional y temas de seguridad internacional.

Tras una auditoria de medios realizada con los principales competidores de Hispanoamérica, ambos medios localizados en España, se ha demostrado la predilección de la audiencia argentina por el contenido surgido desde un medio argentino. El análisis ha recabado que existe un numero solido para el medio argentino que duplica a los visitantes de los medios del exterior.

Número de visitas únicas de Argentina por mes:

  • Medio 1 (ESP): +171.000
  • Medio 2 (ESP): +189.000
  • Zona Militar (ARG): +323.000

Con sus más de 1.600.000 visitas mensuales, entre la actividad de su portal y su foro de discusión, ademas el sitio argentino se encuentra entre los 1500 sitios mas consultados por los argentinos en la actualidad.

Agradecemos que nos sigan de manera diaria a través del contenido informativo del sitio como de la actividad en nuestras redes sociales. El equipo editorial de Zona Militar persiste en su intención de seguir ampliando sus propuestas y su alcance, mas alla de las enormes dificultades que genera el contexto pandemico, con la caída abrupta del soporte publicitario. Confiamos en seguir construyendo agenda en materia de Defensa Nacional y Seguridad Internacional llevando de manera constante y confiable todos los datos que surjan de este campo, entre ofrecimientos, propuestas, ejercicios, análisis, prospectiva y demas, contando a su vez con la participación y colaboración de expertos.

¡Muchas gracias por elegirnos!

Te puede interesar: La Fuerza Aérea Argentina acelera la puesta en servicio de un SAAB 340(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Correo Electrónico
Publicidad

11 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones, se lo merecen. Son un medio creíble y serio, con una gran calidad profesional, necesaria para cuestiones de defensa, con tanta tecnología incorporada. Son un medio necesario en medio de tanto charlatán escribiendo de defensa sin saber la diferencia entre un cañón y una pistola. Que sigan adelante, los necesitamos.

  2. Excelente felicitaciones. Un medio objetivo que trata la temática de defensa, tratando de no inmiscuirse en banderías políticas, es lo que muchos buscamos.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.