grayvoron

Acaba de finalizar la construcción en la corbeta “Grayvoron” equipada con misiles de crucero Kalibr y la Armada rusa ha informado que la misma será sometida a pruebas de funcionamiento en el Mar Negro.

“La corbeta de misiles de crucero Grayvoron del Proyecto 21631 Buyan-M, construida para la Flota del Mar Negro, realiza su primera salida al Mar Negro para someterse a pruebas de fábrica. Esta nueva corbeta, que se caracteriza por ser “pequeña”, será la cuarta dentro de la Armada rusa que estará equipada con misiles de crucero Kalibr” dijo el servicio de prensa de la Armada rusa en una declaración.

Se observa que el propósito del nuevo buque es la protección de la Zona Económica Exclusiva de Rusia. Durante las pruebas se comprobará el funcionamiento de los equipos y las características de navegación.

La Armada rusa informó que el Grayvoron es un buque equipado con modernas armas de artillería, misiles, sistemas antisabotaje, antiaéreos y equipos de radio-técnica. Esta es la octava corbeta del proyecto Buyan-M. Los buques de este proyecto han aumentado el desplazamiento y están equipados con armas de misiles de largo alcance de alta precisión diseñadas para atacar objetivos marítimos y costeros.

Tal vez te pueda interesar: Rusia establecerá bases militares en 6 países africanos

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.