El ARA King y el ARA Ciudad de Zárate realizan distribución de víveres e insumos sanitarios

Las unidades de la Armada Argentina, el ARA King y el ARA Ciudad de Zárate realizaron la distribución de víveres e insumos sanitarios en Baradero y San Pedro con el objetivo de proveer asistencia a las familias que se encuentran en condiciones de aislamiento en las localidades ribereñas de San Pedro y Baradero.

Asimismo, durante la primera etapa de asistencia, los medios de la Compañía Embarcaciones Menores del BIM3 ayudaron en las entregas de bolsones de alimentos, como también fueron de ayuda a la hora de trasladar al personal sanitario destinado a aplicar la vacuna anti gripal, como también para brindar asistencia médica.

Estas familias viven en zonas aisladas y/o de difícil acceso y cuentan con el apoyo de la Armada Argentina para recibir los recursos necesarios, sobretodo en el contexto actual de covid-19.

En la primera etapa de abastecimiento de suministros también participaron las unidades ARA Río Santiago, ARA Ciudad de Rosario, además de los ya mencionados.

Tal vez te pueda interesar: Corea del Norte estaría desarrollando misiles con carga nuclear capaces de evadir los sistemas de defensa aérea

Imagen crédito Argentina.gob.ar

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Oscar Simonelli: Juan King fue un marino de origen irlandés que tuvo una destacada participación en la armada de la República Argentina.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.