El Ministerio de Defensa de Brasil ha informado recientemente las actividades y tareas que vienen desarrollando las Fuerzas Armadas Brasileñas para combatir al COVID-19.

La Fuerza Aérea Brasileña continua con las tareas de transporte de insumos médicos a diversos puntos del país. Un avión Hércules C-130 transportó una carga de 6,5 toneladas desde la Base Aérea de Galeão (RJ) a la Base Aérea Florianópolis (SC), con destino final en la Base Aérea de Boa Vista (RR).

Entre las tareas que viene desempeñando el Ejército Brasileño se enumeran: el saneamiento, la recolección y distribución de alimentos, la realización de campañas de donación de sangre. Las acciones se coordinan por medio del Centro de Operaciones Conjuntas, activado el 20 de marzo por el Ministerio de Defensa.

El Ejército Brasileño informo que el 34 ° Batallón de Infantería Mecanizada fue destinado a Foz de Iguazú, en la frontera con Paraguay. . El objetivo es el de fortalecer la presencia en los márgenes del Rio Paraná para combatir el trafico ilegal y el delito. Los patrullajes son realizados en coordinación con Policía Federal y la Policía Federal de Carreteras.

Tal vez te interese Encuentro entre el Comandate de la Fuerza Aérea de Brasil y el presidente de SAAB

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.