Elbit Systems of America, LLC, una subsidiaria de propiedad total de la compañía israelí de electrónica de defensa Elbit Systems Ltd., exhibirá su demostrador del Future Fighting Vehicle en la Reunión y Exposición Anual de la Asociación del Ejército de los EE. UU. (AUSA) en Washington, D.C.

El nuevo vehículo se está desarrollando como parte del proyecto CARMEL Future Combat Vehicle del Ministerio de Defensa de Israel y que también promueve para el Ejército de los EE. UU.

El sitio web de la compañía dijo que el innovador vehículo blindado de combate introduce un cambio radical en la capacidad operativa de los vehículos de combate. Esto se basa en la aplicación de capacidades autónomas e Inteligencia Artificial (IA) para acelerar la toma de decisiones y facilitar el compromiso del objetivo con una rapidez y precisión dramáticamente incrementadas. Usando una pantalla montada en el casco (HMD), una tripulación de dos soldados opera el AFV bajo escotillas cerradas, mejorando aún más las capacidades y la capacidad de supervivencia. El AFV demostró con éxito su capacidad para funcionar como una celda de ataque independiente de alta potencia de fuego, como una estación en red para la detección multiespectral y la fusión de información, así como una plataforma base para operar sistemas no tripulados adicionales.

El nuevo AFV es capaz de realizar tareas de combate clave con un alto nivel de autonomía: conducción fuera de carretera, adquisición rápida de objetivos y priorización, así como misiones de fuego rápidas y de alta precisión, de día y de noche. El AFV está conectado en red, lo que le permite llevar a cabo misiones ordenadas por la base y otras plataformas de combate, así como transmitir misiones e inteligencia a otras fuerzas. Además, el AFV es capaz de operar otras plataformas no tripuladas, como un VTOL para alimentar la inteligencia en la imagen operativa de la tripulación o un UGV de combate para realizar misiones de alto riesgo.

Usando el HMD de Iron Vision ‘See-Through’, una tripulación de dos es capaz de operar el AFV completamente bajo escotillas cerradas. El sistema transmite video de alta resolución en tiempo real a la pantalla montada en el casco de la tripulación, brindándoles una vista de 360 ​​° de los alrededores, junto con la simbología relevante y los datos C4I. Además, el Iron Vision permite a la tripulación adquirir objetivos, conducir y navegar por la línea de visión (LOS) y esclavizar los sistemas de armas de la AFV a su LOS.

Future Combat Vehicle
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.