Luego de casi una semana, el 14th FAI World Cup – Style and Accuracy Landing se aproxima a su cierre. El gran evento deportivo se ha realizado por primera vez en el continente Latinoamericano, habiendo tenido Córdoba el orgullo y honor de albergar a los distintos equipos internacionales que asistieron a la competencia. Las actividades, que se realizan desde la Escuela de Aviación Militar, finalizarán en el día de hoy mientras que el domingo 26 de mayo se realizará la Jornada de Puertas Abiertas, como corolario de Mundial de Paracaidismo.

Al 14to Mundial han asistido representaciones de diversas naciones, tales como Brasil, Francia, Italia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Chile, Bulgaria, República Checa, China, entre otras. Los colores Argentinos están representados por un equipo femenino, uno masculino y un participante en la categoría junior. En la jornada del viernes por la tarde, el conjunto femenino integrado por Inés Madel, Ivana Canovas, Agustina Reyes, Romina Alurralde y Belén Castañeda ocupó el tercer lugar en el podio, acompañadas por el equipo búlgaro (2do lugar) y por el chino (1er lugar).

En el día de hoy se definirán las restantes categorías, en las cuales participan los integrantes del equipo masculino: Matías Gutierrez, Fernando Conil, Mariano Gutierrez, Sergio Williman y Javier Dealessandro. En individual junior lo hace Santiago Morán.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.