El portaviones HMS Queen Elizabeth fue botado por la reina Isabel II el 7 de diciembre de 2017. Sin embargo, desde entonces ha sufrido diversas fugas de agua.
El recién estrenado portaviones HMS Queen Elizabeth de la Armada Real británica ha sufrido otra inundación tras fallar su sistema de rociadores antiincendios.

El incidente se produjo en uno de los hangares principales del buque el 28 de enero. Los enormes chorros de agua fueron provocados por un accidente en el mayor buque militar de la historia del Reino Unido que fue captado por una cámara.
En el vídeo se puede ver cómo cae una cortina de agua ante la mirada impotente de los desconcertados marineros.

Según The Daily Mail, el agua entró en la zona de almacenamiento de las aeronaves.

Sin embargo, el sistema de rociadores se cerró en cuestión de minutos y el agua se drenó sin causar ningún daño, aseguran los funcionarios.
“Nadie sabe por qué falló el rociador. Ciertamente funciona, es bueno saberlo”, declaró una fuente oficial a The Sun.
El nuevo incidente ocurrió mientras el buque se encontraba en el puerto de Portsmouth para realizar un ejercicio de entrenamiento. Según el diario local The News, el HMS Queen Elizabeth debía abandonar la ciudad el 29 de enero, sin embargo, el ‘accidente acuático’ frustró estos planes.

La noticia entristeció a algunos residentes locales. “Obviamente estamos decepcionados. Realmente queríamos ver salir a la nave”, explicó Corinne Willoughby, de 62 años y vecina de la ciudad de Copnor que se acercó hasta Portsmouth para acompañar a su amiga Sharon Murray, de Milton.

Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. Por como esta la situacion en el pais, con los rumores de un nuevo golpe de estado, el nacionalismo en alza, y ademas la situacion mundial en general, es probable que por mas verguenza que sea ese portaaviones lo tengamos que enfrentar en los proximos 20, 25 años en nuestras aguas territoriales. Dios quiera que no volvamos a entrar en combate, y si Dios asi lo quiere, combatiremos con fiereza como la ultima vez por lo que es legitimamente nuestro

    • Mateo Reds Buenas tardes. Unas preguntas ¿De que rumores está usted hablando? ¿Cual es ese supuesto nacionalismo en alza? realmente su comentario me despertó interés. Saludos

  2. Una nota extremadamente tendenciosa. No se puede decir que porque los rociadores del hangar se activaron en automático, ésto convierta en vergonzosa la puesta a punto del portaaviones QE ni de ningún otro portaaaviones del planeta que, sin lugar a dudas, han tenido de éstos inconvenientes y de otros muchos peores pero no dados a conocer.

    Que la gente le tenga encono a la UK por el motivo que fuere no le hace más objetivo a la hora de opinar sino todo lo contrario.

    Los argentinos nos cansamos de repetir que si no fuera por los misiles infrarrojos Sidewinder AIM-9 Lima que proporcionaron los norteamericanos a los británicos en 1982 -y que se podían lanzar de vuelta encontrada- los
    SeaHarrier no hubieran podido contra nuestros cazas y cazabombarderos cuando la historia muestra claramente que
    todos los derribos producidos por el Sea Harrier se encontraron dentro del cono de sensibilidad del AIM-9G que ellos poseían originalmente y que era inferior en sensibilidad al Nueve Lima.

    Lo que nos falta a los argentinos dentro de tanta pasión es autocrítica.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.