Imagen cortesía de Big Think

El gobierno de EEUU tiene una línea aérea secreta que utiliza para volar a bases aéreas militares claves y clasificadas, entre ellas el Área 51, zona cero para los teóricos de la conspiración alienígena.

La flota de aviones de pasajeros se llama Janet y es operada por el contratista privado de defensa AECOM fuera del Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas.

La clasificada aerolínea Janet Airlines vuela empleados militares y contratistas para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

La flota consiste en una serie de Boeing 737 y algunos aviones más pequeños, que están pintados de blanco con una fuerte línea roja en el centro. No hay logotipos o nombres escritos en los aviones. La aerolínea vuela a bases en California, Nevada, Utah y Ohio. Más allá del Área 51, transporta personal al Campo de Pruebas Tonopah y la Base de la Fuerza Aérea Edwards.

Imagen cortesía de Big Think

Para muchos, lo emocionante sobre el Área 51, es que la misma representa ser el semillero del contacto extraterrestre. El sitio se encuentra ubicado dentro de Nevada Test and Training Range, y además de estar relacionado con leyendas misteriosas, la base se utiliza para investigación avanzada de aeronaves, realización de pruebas y desarrollo de proyectos novedosos.

Originalmente se estableció para probar el avión espía de gran altura U-2 en 1955. El área se convirtió en el centro de experimentación en los llamados aviones del “mundo negro”, el tipo de proyectos clasificados que el gobierno nunca reconoce. Además cabe destacar, que fue negada la existencia de la base Área 51 hasta hace poco, cuando la administración Obama reconoció su plena existencia.

Allí se probaron aviones famosos como el A-12 Oxcart y el SR71 Blackbird de Lockheed, así como el Tacit Blue de Northrop, el predecesor del bombardero sigiloso B-2A.

De modo que, la aerolínea secreta Janet, tiene la facultad de operar dentro de la base más misteriosas del mundo, rodeada de proyectos secretos y conspiración extraterrestre.

 

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.