Imagen cortesía de UAWire

El Ministerio de Defensa ruso pretende combinar el avión naval y las fuerzas de defensa antiaérea de la Flota del Océano Pacífico como parte de un poderoso ejército con su cuartel general en Kamchatka, según informa Izvestia, citando al Ministerio de Defensa ruso.

El Ministerio de Defensa anunció que la formación de la fuerza aérea y la defensa antiaérea comenzaría en 2018. Incluirá unidades de aviación, misiles tierra-aire y tropas de radio-técnica. La zona de responsabilidad de la división incluirá el territorio desde la parte norte de las Islas Kuril hasta la Isla Wrangel.

Esto coincidirá con un cambio en la estructura de las fuerzas de aviación. “En lugar de las bases aéreas amorfas y mal controladas creadas después de las reformas no del todo exitosas de 2008, se recrearán regimientos y divisiones. La composición de los regimientos de aviación mixta, junto con escuadrones de aviones antisubmarinos y de transporte, aviones de combate, aviones de reconocimiento y portaviones de misiles, incluirá divisiones de aviones no tripulados”, escribe el medio de comunicación.

El periódico enfatiza que el nuevo ejército será creado para monitorear las amenazas en su zona de responsabilidad y evitar la posibilidad de un ataque aéreo repentino.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.