Zona Militar - Desde la Sociedad por la Defensa
Imagen cortesía de UAWire

El servicio de prensa oficial anunció, luego de una semana de finalizado los ejercicios Zapad 2017, que Rusia ha retirado sus últimas tropas del territorio de Bielorrusia.

Se ha informado de que el último escalón ruso con equipo militar y personal ha ido a su punto de despliegue permanente.

“El último tren con personal y equipo de las unidades de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia que participaron en el SSU-Zapad-2017 se ha ido a casa desde una de las estaciones de ferrocarril de Borisov. Sus puntos de despliegue permanente son las víctimas de la división de apoyo logístico “, dijo el informe.

Como se informó anteriormente, el número real de participantes en todos los eventos que se celebraron en el marco de Zapad-2017 se estima en 120.000 personas, además de más de 10.000 unidades de equipo militar, alrededor de 100 aviones y alrededor de 40 buques y submarinos de varias clases.

El ejercicio estratégico de las fuerzas armadas de Rusia y Bielorrusia se completó el 20 de septiembre.

El 25 de septiembre, las fuerzas especiales rusas llegaron a Minsk. El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia declaró que una unidad de tropas especiales de a bordo tomaría parte en un ejercicio táctico-especial bilateral conjunto en el futuro.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.