Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com

peru_pilot_4

La compañía Russian Helicopters construirá un centro para el entrenamiento de pilotos de helicópteros Mi-171Sh del Ejército de Perú a fines del año 2017, dijo la compañía rusa a TASS hoy lunes.

“La construcción de un centro de simulación de helicópteros en Lima comenzará poco después de la finalización de los trámites requeridos por la parte peruana.

Russian Helicopters planea completar la construcción del centro en la segunda mitad del 2017 sujetos a un acuerdo mutuo con la parte peruana,” dijo la empresa.

Un contratista en Perú para la construcción del centro ya ha sido encontrado y cooperara con Rosoboronexport, destacó la empresa.

“El mercado de Perú es muy atractivo para nosotros. Con el fin de reforzar nuestras posiciones en el mercado en este país estamos financiando por nuestra propia iniciativa una construcción bastante costosa de un centro de simulación de helicópteros no proporcionada por el proyecto de compensación con el fin de dotar a nuestros socios con amplias oportunidades de formación del personal de vuelo en el territorio de Perú en el menor tiempo posible “. Dijo en un comentario el Director Ejecutivo Adjunto de Russian Helicopters, Igor Chechikov.

La compañía también está lista para el suministro de nuevos equipos Rusos de aviación a Perú si aparece una solicitud de pedidos, añadió Chechikov.

http://tass.com/defense/908350

Deja un comentario