Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com

mansupvoando
Foto: Leonardo Jones Müller​

El programa de desarrollo de la marina de guerra de Brasil de su primer misil anti-buque (MAN-SUP) con tecnología nacional se encuentra en la fase de ensamble de los primeros prototipos, así lo dio a conocer la Fundación Ezute, una empresa dedicada a la gestión de los requisitos técnicos del misil. “El desarrollo del MAN-SUP es un proyecto a largo plazo que comenzó en 2010. Hoy en día, estamos iniciando el montaje de los primeros prototipos y pronto comenzará sus pruebas”, explica el director de la Defensa de la fundación, Andrea Silva Hemerly.

Además de proporcionar misiles anti-buque a la Armada Brasileña teniendo en cuenta sus necesidades operativas, el programa de la Armada de Brasil “MAN-SUP” tiene por objeto garantizar el dominio y la autonomía tecnológica en todo el ciclo de vida de las armas de esta clase tanto su desarrollo de la operación y el mantenimiento, en colaboración con la industria de defensa nacional.

man-sup

La nacionalización de componentes del armamento cuenta con el apoyo de la Fundación Ezute – responsable de la gestión de los requisitos técnicos del misil, la interfaz entre todos los subsistemas y las actividades de validación de los componentes del proyecto – además AVIBRAS, Mectron, Omnisys y Centro de Tecnología la Armada en San Pablo. “Las empresas utilizan la plataforma de gestión Ezute que proporciona una visión integral del proyecto a los participantes, y también proporcionan áreas reservadas para cada organización para apoyar la gestión de su parte del alcance”, dice Andrea.

http://defesaeseguranca.com.br/mari…asileiro-antinavio-ja-comecam-a-ser-montados/

Deja un comentario