Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y agregaría que esas fundas nosotros no las usamos cuando las piezas están en batería o en posición ya que tienen puestas las bases de medida. En ese caso las fundas son diferentes y nunca tienen reflectivo porque no se transporta nunca la pieza en esas condiciones .
 

FerTrucco

Colaborador
Perdón, no es por morbo ni nada parecido, pero de todo lo que llevo leído hasta ahora (me faltan toneladas de libros) no encontré testimonios en contra de Baldini. ¿Hay algún texto que haga referencia a ese tema? Es también para dimensionar lo que fue su actuación allí y el peso de los testimonios sobre él.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Perdón, no es por morbo ni nada parecido, pero de todo lo que llevo leído hasta ahora (me faltan toneladas de libros) no encontré testimonios en contra de Baldini. ¿Hay algún texto que haga referencia a ese tema? Es también para dimensionar lo que fue su actuación allí y el peso de los testimonios sobre él.
Hay entrevistas en ese canal de Conscritptos que critican el accionar de Baldini durante la espera de los combates.
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Podría ser la del Cbo 1ro Cardozo de mi sección.
Podría confirmarte @berraondo que era de esa pieza.
que linda foto! creería que no es en nuestra sección, por el relieve del terreno. Hacia donde se veia mar, no había algun promontorio como el de la izquierda. De cualquier manera, la comparto al grupo, para tener otras opiniones.
 
Malvinas en primera persona, YouTube,entrevista al VGM Walter Buffarini. Relato muy vívido,con detalles que yo no conocía del combate en colina de Darwin.
Me disculpo por no subir videos,la tecnología no es lo mio
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Malvinas en primera persona, YouTube,entrevista al VGM Walter Buffarini. Relato muy vívido,con detalles que yo no conocía del combate en colina de Darwin.
Me disculpo por no subir videos,la tecnología no es lo mio

Se puede escuchar en Spotify, durisimo el final del relato del combate.
 
Malvinas en primera persona, YouTube,entrevista al VGM Walter Buffarini. Relato muy vívido,con detalles que yo no conocía del combate en colina de Darwin.
Me disculpo por no subir videos,la tecnología no es lo mio
Me parece que fue herido cuando iba a tirar con el lanzacohetes....
 
Arriba