Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Excelente articulo sobre los ataques del 8 de Junio de 1982.
Muy bien por INFOBAE.

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El papá de Denis
(190) Entrevista N°234: Capitán de Fragata (R) VGM Alberto Andersen - Escuadrilla Aeronaval de Exploración - YouTube
Excelente entrevista, da mucha información sobre el desempeño de los SP2H Neptune.
Los SP2H siguieron operando luego del 4 de Mayo, aunque con serias dificultades.
Finalizaron la guerra entrenando para realizar una operación de minado que si hubiese sido realizada en Junio se habrian perdido los dos SP2H.

Tuve la suerte de conocer al papá de Denis, me pidio que le lleve a USH el libro Jamas serán olvidados.
En uno de mis vuelos AEP-USH me fue a esperar al aeropuerto donde le entregue el libro.
 

gabotdf

Miembro notable
Yo lo conocí como gerente del hotel Las Hayas, por mucho tiempo ni supe que era VGM. Un auténtico caballero. Lo descubrí por una foto de la reunion que menciona y tuve el privilegio que me relatara la misión café de por medio. Tengo el libro "Hasta la última balsa" firmado por él y por un tripulante de la última balsa con supervivientes, Salvador Mangano, y es sin dudas mi posesión malvinera más preciada.
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo lo conocí como gerente del hotel Las Hayas, por mucho tiempo ni supe que era VGM. Un auténtico caballero. Lo descubrí por una foto de la reunion que menciona y tuve el privilegio que me relatara la misión café de por medio. Tengo el libro "Hasta la última balsa" firmado por él y por un tripulante de la última balsa con supervivientes, Salvador Mangano, y es sin dudas mi posesión malvinera más preciada.
Y yo tuve el enorme honor de estrecharte la mano y darte un abrazo en Ushuaia hace unos años! El primer viaje al sur no castrense que hice después del 82! No es muy dentro del tema pero quería decirlo.
 

gabotdf

Miembro notable
Yo también te quiero! Ya en algún momento pasaré por MDQ y nos veremos con más tiempo. El honor es exclusivamente mío, Pablo.
 
Arriba