Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Rodrigocarra: muchas gracias por las felicitaciones. Fíjese que sus amigas sean realmente "amigas"..(vienen con trampa a veces)...jejeje....por lo general el hombre tiene 3 amores intensos: a) su arma, b) su auto, c) las mulheres.....en ése orden....pero hay una explicación lógica y atávica para eso...el hombre, desde que aprendió a pararse en 2 patas y dejó de ser mono, es y sigue siendo cazador, depredador (no importa en que ámbito se mueva, el hombre actúa igual siempre), por lo que precisa moverse y rápido, y luego disfrutar del botín, claro (mulheres incluídas)...

Abrazo, y gracias
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas

estimados foristas y VGM
mucha poesia, mucha reflexión para la sobremesa, pero nada para el papeo...el plato de esta cena: suprema de ave con tomates cherry acompañado de papas a la romana, preparado por nuestro querido IMARA!Beerchug
buen provecho y cordiales saludos
bagre
OK, no tengo problema, pero permitime una pregunta. CUando decis papas a la romana, es que pelamos la mitad yo y la otra mitad otro?
 

bagre

2º inspector de sentina
estimar VGM J@VIER 63
cosas de IMARA ...es el cocinero, de su fb, yo entre infantes no me voy a meter, si hace falta pongo y pelo la papas...;)
cordies saludos
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado VGM J@VIER 63
para tratar de aclarar que hoy parece que el dia va de cocinero...se pelan las papas, se cortan en rodajas asi...y se hierven a media maquina...luego se terminan de cocinar en aceite, pero no son fritas...buen provecho!
cordiales saludos
bagre
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
J@vier dijo: OK, no tengo problema, pero permitime una pregunta. CUando decis papas a la romana, es que pelamos la mitad yo y la otra mitad otro?

Muy sutil su chiste, Alvarez....roftlmao Abrazo
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados VGM y foristas
de la pagina de fb:
"EX Y TRIPULANTES DE LOS SUBMARINOS DE LA ARMADA ARGENTINA

Con Muneco Vayejos, Paton Romano, ADAN ZAPATA CHISPA, Adan Zapata (mente en Blanco), El chispa Pintor, PERYRA ENFERMERO, Rodolfo Oscar Rodriguez, EL CHISPA CORDOBA, El chispa Negrito Gaspar, ARMAS SUBMAMARINAS SIAS BUSTOS, EL SUMBO BUSTOS, EL ANGELITO NEGRO MORENO CAMARERO y El Chafa Arriondo. Probablemente el VGM NAVAL o el VGM MWAA reconozcan algun camada...

1979 asado SUSE-SUSL en el apostadero naval bs. as. thumbbdesde aca se huele el perfumebbaba
cordiales saludos
bagre
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Bagre: año 1979 yo todavía estaba "arranchando" nuevamente todo el despliegue de comunicaciones de la "guerra que pudo ser y no fue", allá en Río Grande. Hacía 8 años que yo estaba en Tierra del Fuego, pero igual...empezando por la derecha del monitor, el 3º (de pié) me resulta cara conocida, pero no sé quién es...Gracias a Dios: "he peregrinado en tantos caminos", amigo...he conocido aunque sea de vista a taaaannnnta gente....que el "rígido" no me alcanza...
Al único que reconozco con seguridad es al asado....jajaja

Abrazos fraternos
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado VGM NAVAL
mire ahora que nos conocemos mas alla del "gato con casco" y el "buzo con linterna"... le digo que si, la altura de las patas de las parrillas "nos hermanan" pero ver esa ropa gris naval me retrotrae a los años en que mi viejo, era contratista en ese ambito del APNBA, y seguro que si hago mucha memoria, recuerdo que me hubiese contado que en esos días habia dos subs alli, yo estaba intentando hacer el ingreso a arquitectura en la uba y estudiando para dar el examen de buzo profesional de 3º en la PNA, en la darsena F...
eran tiempos donde el run..run...o la radio escoben o el tambor de la selva sonaban a presagios de guerra, hubo tres años de por medio y llego, me quedo con el recuerdo del "mente en blanco" "el angelito" "el sumbo" "los chispas" (que era la especialidad de mi padre) y a mi me toco "bagre" por bocazas, panza blanca y andar siempre en el barro;)
cordiales saludos
bagre
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Ja Ja creo que ni para unificar criterios de sanción al personal:confused: nos ponemos de acuerdo en las FFAA, en la FAA nuestras planillas de sanción les decíamos lenguas de vaca o una 15 x 45 y era por lo larga, esa era la medida real de la hoja que no encajaba con nada.nonod
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hola fogón: les cuento una anécdota para el fogón de esta noche....Destructor ARA Heroína fondeado frente a Madryn...para entretener a la tropa Gran Concurso de Pesca Gran....todos estábamos allí....mi "aparejo" era una lata de duraznos en almíbar vacía, con tansa y un anzuelo....todos sacaban algo, yo...ná....en una de esas aparecen el Comandante y 2º Cmte en la toldilla y se empiezan a pasear entre los concursantes...al ver que yo no tenía nada, el Cmte me dice: ¿cómo, naval, todos sacan algo y ud nada?...y le respondí: es que ellos encarnan con "pedidos de anticipos de sueldo".....¿y ud?, me dijo...y le respondí: "con partes de castigo".....se imaginan la risotada....

Abrazos
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Me habia olvidado de donde venia la frase. Pero evidentemente me quedo bien grabada en el subconsciente
Es viejo, pero vos no tenés subconsciente... solo inconsciente.;)
Abrazo.
--- merged: 24 Abr 2013 a las 11:49 ---
Chistin para el fogón:....un chorro asalta a un tipo y le dice: dame TU plata....el tipo le dice: ¿sabés quién soy?...soy el diputado Fulano de tal....y el chorro le dice: ahhh, entonces dame MI plata...

Abrazos
--- merged: 9 Abr 2013 a las 15:19 ---
Otro chistin: un tipo estaciona a un costado del Congreso...se acerca el policía y le dice: Sr, no puede estacionar aqui, porque es por donde salen los diputados y senadores...y el tipo le dice: no importa, yo no tengo stereo en el auto....

Es lo que hay...jaaaaaa....

Abrazos
Noooooooo, es lo que queda...
 
Arriba