Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Fogooonnnnn....saludo 1, saludo 2....¡buenos días!....deeeesssscanso....
¿saben que conseguí ayer?....granadas...(la fruta) (encontrar eso en Mar del Plata es más raro que perro verde a lunares amarillos), así que recién termino de desgranarlas, ponerles azúcar y vino, y a la heladera....postre del Norte de Argentina que solía comer cuando era un párvulo...Levanten la mano los que hayan probado alguna vez granadas (reitero, la fruta)....jejeje

Abrazos
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado VGM NAVAL
las dos, la fruta, aqui y alla, y "la otra" de aqui y la de alla la FMK2...un dia, el VGM PATO, al entrar al despacho del je ca me tira un cilindro negro, al grito de ¡¿propia o subversiva?! :eek: para que lo agarre al vuelo! una expal eam5 ;) ... ahi aprendi los primeros rudimentos sobre "explosivos"
el personal podra ver sobre las que no se ponen en la nevera con vino y azucar en: http://m.cartuchosfm.es.tl/Granada-de-Mano-F-.-L-.-B-FMK_2-.-.htm
cordiales saludos
bagre
 
es un lío comer esa fruta!!!!!!
el grano es 85% carozo, 10% agua y 5% de algo parecido a pulpa con un poco de sabor...
todo ésto, sin contar el quil... que es desgranarla sin romper las pepitas...
yo paso, muchas gracias
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado ykhawk
consejo de cocinera vallesoletana, donde acompañan el cordero al horno de leña con ensalada de escarola con granada: la cortas en dos mitades y sosteniendola con el indice y el,pulgar por el ecuador resultante del corte, la golpeas con el mango de un mortero con la suficiente fuerza para que caigan en un recipiente los granos y algo de punteria para no moler los dedos.
¡buen provecho!
bagre
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
estimado ykhawk
consejo de cocinera vallesoletana, donde acompañan el cordero al horno de leña con ensalada de escarola con granada: la cortas en dos mitades y sosteniendola con el indice y el,pulgar por el ecuador resultante del corte, la golpeas con el mango de un mortero con la suficiente fuerza para que caigan en un recipiente los granos y algo de punteria para no moler los dedos.
¡buen provecho!
bagre
Y si le pego un escopetazo al arbol no es lo mismo?
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Buuuhhh...Maravilla parecía que se iba a comer los chicos crudos y le llenaron la jeta de dedos....no sé a uds, a mí no me gustó como peleó, haciéndose el canchero...así cobró....

Abrazos...voy a cortar más salame, rost beaf (viandada) y queso....preparen matecocido
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
hola fogón...tema para el domingo....¿alguien tiene algún conocimiento sobre bombas de agua para fuentes de jardín que me pueda aportar ideas?...tengo problemas con una...
jejeje...aqui los maté....olvídense de la guerra, amigos (la vivimos, la sufrimos y hasta, a veces, la disfrutamos...pero, ya pasó)...ya estamos medio viejitos como para andar corriendo, saltando, y cag- - -nos a tiros (a lo sumo me anoto para sniper...tranqui, sentado y buscando la presa....)...ahora es tiempo de paz, de jardines, de fuentes, peces, plantas, de cocina, etc...al menos así lo veo yo...
Otro tema: tengo ganas de que mi mujer me haga un locro, pero me faltan invitados "potables"....como cada día me vuelvo más susceptible y mas "rasquincho" (mi mujer me dice: vos tendrías que ver a un psicólogo...tenés problemas con la gente...y yo le digo: no, la gente tiene problemas conmigo...ellos son los maleducados, los prepotentes, los invasivos, no yo....), los "antes potables" caen como hojas de higuera en otoño en mi escala...Uds me entenderán...¿No había alguien de Mardel en este foro?...el J@vier, o alguien?......levante la mano y será invitado....miren que los locros de la flaca no son para despreciar...se los dice un santiagueño...

Abrazos
--- merged: 28 Abr 2013 a las 16:58 ---
Si, obviamente, depende de que conteste

Mirá si te contesta: "the cat is under the table"....(Matías Alé, dixit).....jaaaaaa
 
Arriba