Todo sobre el F-35 Lightning II

guido-f

Tanista-Derruidista

interesante dupla una pregunta ¿el v-22 podria ser configurado para cumplir el papel de awacs?
 

guido-f

Tanista-Derruidista
interesante combinación de aparatos,países que no pueden acceder a un porta por el tema de las catapultas tendrían su solución con esto¿ambos aviones podrían operar desde un porta como el ruso?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Holanda Acepta el Primero Avión F-35 de Pruebas



Por DAVE Majumdar - WASHINGTON DC

El primero de los dos aviones de pruebas Lockheed Martin F-35 Joint Strike destinados a la real fuerza aérea holandesa fue entregado el 25 de julio de 2013, según el Ministerio de Defensa de la nación.

Transferido aql sitio de Fort Worth de Lockheed en Texas, la aeronave fue ordenada en 2009 para apoyar la participación de los Países Bajos en el programa de prueba operacional del F-35 en la Base Aérea Edwards, California. El avión hizo su debut en vuelo en agosto de 2012 (abajo).

Las expectativas son que el primer avión de prueba sea volado dentro de algunos días por un piloto estadounidense de la base de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Eglin, Florida, donde la aeronave permanecera almacenada hasta que haya sido tomada una decisión sobre la sustitución del Lockheed F-16 en relación con el memorándum sobre el futuro de las fuerzas armadas de Holanda ", dijo el Ministerio de Defensa." Durante ese período de almacenamiento, la aeronave será utilizada para pruebas técnicas en suelo".

Los técnicos holandeses serán capacitados para trabajar en la aeronave en Eglin AFB. Los Países Bajos ordenó un segundo F-35 de prueba en 2011. De acuerdo con su gobierno, las aeronaves aún estan en fase de vuelos de aceptación.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news/articles/dutch-accept-first-f-35-test-aircraft-388784/
 
Línea de montaje italiano de la F-35




A mediados del mes pasado, a Italia abrió su línea de montaje final y check-out (FACO) para la F-35, en medio a un escenario de creciente inquietação política sobre el compromiso de la nación para el programa Joint Strike Fighter. ES esperado que Roma gaste US $ 19 bilhões con una flota prevista de 90 jatos de las plantillas A-y B-y soporte relacionado.

Siendo así, a Lockheed Martin produjo un vídeo corporativo alrededor del evento de apertura de la FACO (arriba), con el apoyo y comentarios venidos de compañeros industriales locales, incluyendo compañeros llave como la Alenia Aermacchi.

A pesar del vídeo ser una propaganda, es posible ver varias imágenes interesantes de la unidad de, 800 millones de Euros, que fue construida en un local seguro dentro de la base aérea de Cameri de la fuerza aérea italiana. ES esperado que esa instalación traiga retorno financiero haciendo el montaje final de los F-35 para Holanda y Noruega, además de suministrar soporte para varios operadores europeos del JSF.

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
F-35B Lightning II durante test de separación de bomba guiada GBU-12 Paveway II en Patuxent River. 1 de agosto de 2013.

PATUXENT RVIER Md. (Aug. 1, 2013) Test pilot Capt. Michael Kingen flies BF-1, an F-35B Lightning II, during a 500-pound GBU-12 Paveway II laser-guided weapon separation test. BF-1 dropped the GBU-12 over the Atlantic Test Ranges from an internal weapons bay. The F-35B is the variant of the Lightning II designed for use by the U.S. Marine Corps, as well as F-35 international partners in the United Kingdom and Italy. The F-35B is capable of short takeoffs and vertical landings to enable air power projection from amphibious ships, ski-jump aircraft carriers and expeditionary airfields. The F-35B is undergoing flight test and evaluation at NAS Patuxent River, Md., prior to delivery to the fleet. (U.S. Navy photo courtesy of Lockheed Martin by Dane Wiedmann/Released)
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Un piloto de pruebas del USMC Lleva a Cabo el Primer Apontaje Nocturno, en el USS Wasp, con el F-35B

An F-35 test aircraft lands aboard the USS Wasp for the first night vertical landing at sea for the F-35B variant on Aug. 14, 2013. Expanding the envelope for F-35B night operations at sea is a key objective for the second Developmental Test for the Marines’ F-35 variant.

Tamaño original: http://farm8.staticflickr.com/7364/9547190479_af7224b4a5_o.jpg


An F-35B test aircraft is cleared for takeoff from the deck of the USS Wasp on Aug. 14, 2013. Expanding the envelope for F-35B night operations at sea is a key objective for the second Developmental Test for the Marines’ F-35 variant.

Tamaño original: http://farm6.staticflickr.com/5449/9547189601_0f24c861b8_o.jpg

An F-35B test aircraft executes a short takeoff from the deck of the USS Wasp during F-35B Developmental Test Phase Two on Aug. 12, 2013.

Tamaño original: http://farm8.staticflickr.com/7350/9547186655_16a7826f1e_o.jpg.

Fotos y texto: Lockheed Martin.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vamos por partes
1) Recomiendo dejar de citar esa fuente, porque? Porque son pateticos. Copypaste sin poner fuente.
Haciendo honores, nota original del articulo
https://medium.com/war-is-boring/5c95d45f86a5

2) Aca tienen un autor que tira abajo todo lo que dice David Axe
http://www.valuewalk.com/2013/08/f-35-air-force/

Y cito
In response to F’d: How the U.S. and Its Allies Got Stuck with the World’s Worst New Warplane by David Axe I don’t know what to say – there are so many misconceptions.
Bill Sweetman is a wonderful aeroplane technical expert, but in matters of tactics he is not in his comfort zone – and it is
unintelligent to ask someone their opinion where they are not qualified.


Muchachos, hablar mal del F-35 garpa así que cualquiera lo hace.
Antes de ponerlo yo recomendaría pensarlo un buen rato.
 
Arriba