Todo sobre el Almirante Irizar

El problema de los Yumpa era eléctrico. No era eficiente la chispa por lo que se empastaba la bujía o directamente no prendía. Ese es mi experiencia con dichos motores. Una vez me tope con loco que le había cambiado la bobina y la hélice y el rendimiento era mucho mejor.

Saludos
O la mezcla mal hecha, eso hace que se empaste la bujía consecuentemente no anda.-
 

panZZer

Peso Pesado
Lo bueno de este tweet no es el deseo de buena voluntad del gobierno actual de ver navegando al Q5, sino el interés que generó, más de 1.000 veces le pusieron "me gusta" y fue retwiteado más de 600, algo de interés en la sociedad hay.
seee se nota, la jovata de mirtha consiguio 20000 me gusta en menos de un día.....
 
Nuuu...Estos post van para "Zona de Pesca"...¡¡un Yumpa!!...roftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao
Tenga mano tallador!!!! estamos hablando de la nobleza y los problemas de un propulsor naval al fin, no me lo discrimine por potencia ::)risaex
Te gustan estos pistoncitos biuhhhhbbaba
 
Asociación "amigos del Yumpa"... por Dios hay fanáticos para todo.

Saludos
Como todo si buscas hay quien amo el Rubi extra calibre otros hablaban pestes, lo mismo ocurre con un pistolón y toda la línea de esa fabrica que omito el nombre por razones legas hay detractores y quienes aplauden
Mira todo esta con cuanto contas en el bolsillo si no te da para un Mercury de Hp el Yumpita fue una buena alternativa, es como todo en la vida si no hay para un costillar de ternerita de exportación le clavas el diente a una falda parrillera.-biuhhhh
 
seee se nota, la jovata de mirtha consiguió 20000 me gusta en menos de un día.....

y si ponés un GIF con un concurso de eructos consigue 100.000 me gusta en menos de una hora, y?
Lo que yo señalé es que no es tan chico ni despreciable el nicho que se interesa por las cuestiones de Defensa.
 
Tienen que probar la planta como se hizo en Wärtsilä en 1979, es decir antes de la prueba de hielo. Para ello se debe amarrar a bitas especiales ancladas en un espigón de pruebas (allá era un isla) haciendo que el buque dé todo para medir potencia, torques etc amperímetro en mano, se le hace un seguimiento exhaustivo siguiendo las respuestas de toda la planta intentando llevarse la isla.Adivino que ni lo van a hacer...
 
Tienen que probar la planta como se hizo en Wärtsilä en 1979, es decir antes de la prueba de hielo. Para ello se debe amarrar a bitas especiales ancladas en un espigón de pruebas (allá era un isla) haciendo que el buque dé todo para medir potencia, torques etc amperímetro en mano, se le hace un seguimiento exhaustivo siguiendo las respuestas de toda la planta intentando llevarse la isla.Adivino que ni lo van a hacer...
Ok. lo llevamos para el Delta y lo amarramos a unos tocones de eucaliptus y a cinchar chamigo.-
 
Tienen que probar la planta como se hizo en Wärtsilä en 1979, es decir antes de la prueba de hielo. Para ello se debe amarrar a bitas especiales ancladas en un espigón de pruebas (allá era un isla) haciendo que el buque dé todo para medir potencia, torques etc amperímetro en mano, se le hace un seguimiento exhaustivo siguiendo las respuestas de toda la planta intentando llevarse la isla.Adivino que ni lo van a hacer...
Pufff.... Hoy dia con los drives de AC mas el sistema de control podes monitorear corriente, temperatura, torque, frecuencia, deslizamiento. Todo desde el panel o bien por red online. Incluso podes historizar en linea los parametros.
Incluso le podes dar condiciones de sobretorque, frecuencias criticas a evitar, etc etc.
 
Ningún MTS data test o el mejor transductor,sensor, etc puede darte la info de una prueba de tracción donde se ve la realidad, que puede ratificar la teoría o refutarla de un esquema de propulsión...nuevo, es como pretender no hacer una prospección de motores en AWPS control de calidad en banco de motores, para ver si una partida está bien siendo un ensayo no destructivo. Se monitoriza todo, hoy con mejores equipos seguro pero el esfuerzo del complejo mecánico hay que verlo funcionando ( bocinas,ejes, cojinetes, manteletes, instalación eléctrica, etc al margen de los motores generadores ) . Que no lo quieran hacer...allá ellos, los gringos lo hacen...por algo.
 
Claro, lo que quise señalar es que la propulsión te mide todo. Desde la corriente del motor hasta el torque real que produce cada motor.
Incluso se puede ver si las helices rinden igual dado que al ponerlas a vel fija tenes consumos y torques diferentes.
Tambien te permite llevar el motor fuera de sus condiciones de diseño-..... Por ejemplo llevarlo a un sobretorque de 120%, elevarle la frecuencia y velocidad a 60hz, etc etc.
Estimo que con ello las pruebas se simplificaran muchísimo al simular condiciones que con propulsion CC son mas dificiles.
Incluso calcular el torque en un motor de CC es complicado. Aqui directamente se puede leer de la pantalla del equipo y graficarlo en tiempo real.
 
Arriba