Sí, por supuesto que se puede simular todo incluso en situaciones extremas a las cuales no serán sometidos motores eléctricos y generadores. La incógnita en sí no son los Man,. ni los motores eléctricos, sobradamente testados, es la calidad del trabajo de hermanamientos, viabilidad y hechura del esquema, así como el rendimiento final. Es una antesala a las pruebas de hielo. Los consumos, no pueden darse por buenos hasta que no se haga una prueba de mar en condiciones x de la planta-. En su momento se acordó que las pruebas de hielo se hicieran en la Antártida, por ello vinieron técnicos e ingenieros fineses para realizarlas.
Ya lo conté creo, pero el RHAI sufrió un problema con un generador principal en su viaje a Argentina que obligó a hacer puerto en Suecia durante un mes para que Wärtsilä lo arreglase, un Pielstick que acorde a panel control estaba ok y no era así. Eso fue entre marzo y abril de 1979.
Ya lo conté creo, pero el RHAI sufrió un problema con un generador principal en su viaje a Argentina que obligó a hacer puerto en Suecia durante un mes para que Wärtsilä lo arreglase, un Pielstick que acorde a panel control estaba ok y no era así. Eso fue entre marzo y abril de 1979.