Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Al menos una pantalla tenia ya que usaban el cryrano y elta jeje
Pará, los III tenían la pantalla del Cyrano, eso seguro.

Pero los Finger no tenían el Elta 2001B que es telemétrico?

Igual pantalla como decir pantalla... Pantalla era (mucho "pantalla" jeje), pero MFD no.
 
Pará, los III tenían la pantalla del Cyrano, eso seguro.

Pero los Finger no tenían el Elta 2001B que es telemétrico?

Igual pantalla como decir pantalla... Pantalla era (mucho "pantalla" jeje), pero MFD no.
Exactamente, radar telemtrico...nada de largo alcance....el objetivo era otro.
Por eso digo que una pantallita tendrian.
 
Por eso! Con algunos A-4 y SuE.

Porque con los A-4 solos me sabe a poco.
No creo que nos vengan a atacar los ................................. (rellene con el nombre de su villano favorito)
Que no quieran poner los SuE (estando estos en condiciones de volar, obviamente), tendría mas que ver con esas cosas de conventillo interfuerzas ("yo hago esto, y si no puedo, vos tampoco podes"), no por un hecho practico.
PD: Lo que esta en negritas, es algo que yo pienso que podría suceder: no puedo creer que los SuE no tengan los AIM-9 homologados!
 
no puedo creer que los SuE no tengan los AIM-9 homologados!
Yo tampoco.

Pero si es por eso la última palabra la tiene el PEN, y si el PEN (MinDef mediante) dice: "Muchachos de RYD, mándenle unos cuantos 9 Mike y 9 Lima a Espora para los SuE", no tengas duda de que se hace.
 
Si se firma el contrato en marzo del año que viene quedate tranquilo que tendriamos entre 4 y 6 para el 2018, eso sumado a 6 SUE y entre 3 y 6 A4 pueden dar una buena cobertura
ES la IDEA
El requerimiento de la FAA fue de 4 ejemplares para el primer año con una disponibilidad del 75%, lo que se traduce en 3 ejemplares plenamente operativos, cantidad suficiente para cualquier dispositivo de defensa aérea sumado a algunos Pucarás para "blancos lentos" más la protección puntual con RBS-70NG.
Sumale dos DD Meko 360H2 estacionados cerca para Defensa de zona
 
¿MINDEF?

Imagino ( no estoy alli ) que si se produce una divergencia seria por celos interfuerzas ante un caso tan puntual como la cobertura aerea en una cumbre de la importancia de G20 un telefonazo de 3 minutos desde Presidencia da por cerrada la discusion.
Despues, que queden heridos en todos los bandos, es otra discusion.

Saludos
 
Imagino ( no estoy alli ) que si se produce una divergencia seria por celos interfuerzas ante un caso tan puntual como la cobertura aerea en una cumbre de la importancia de G20 un telefonazo de 3 minutos desde Presidencia da por cerrada la discusion.
Despues, que queden heridos en todos los bandos, es otra discusion.

Los celos se cortan rápidamente al establecer las responsabilidades de cada fuerza.
La vigilancia y control del espacio aéreo es potestad de la FAA.
 
Los celos se cortan rápidamente al establecer las responsabilidades de cada fuerza.
La vigilancia y control del espacio aéreo es potestad de la FAA.
Coincido contigo.
Mas, como todo en esta vida, hay excepciones a la regla.
Si para la Cumbre G20 la FAA no consigue llegar a tiempo con la incorporacion de un nuevo SdA, personalmente no veo nada errado en acudir a 4/6 SUE, si el COAN los pone operativos.
Despues ? Se vera.
Peor es recurrir a una cobertura foranea ...

Saludos
 
Arriba