Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y de la USAF y de IRAK pero nada confirmado; jejejeje.
Volviendo al tema que nos compete, creo que hay una sola posibilidad para llegar a cubrir la cumbre que se viene. La entrega inmediata de F16 o M2000 de sus respectivas fuerzas y entregadas asi como están a la FAA, aunque sea en régimen de alquiler.
Me perdí de algo o los A-4AR y SuE no bastan?
 
Y de la USAF y de IRAK pero nada confirmado; jejejeje.
Volviendo al tema que nos compete, creo que hay una sola posibilidad para llegar a cubrir la cumbre que se viene. La entrega inmediata de F16 o M2000 de sus respectivas fuerzas y entregadas asi como están a la FAA, aunque sea en régimen de alquiler.
Se viene una cumbre???..., voy preparando los 2 o 3 A37 que nos quedan???
 
Si se firma el contrato en marzo del año que viene quedate tranquilo que tendriamos entre 4 y 6 para el 2018, eso sumado a 6 SUE y entre 3 y 6 A4 pueden dar una buena cobertura

El requerimiento de la FAA fue de 4 ejemplares para el primer año con una disponibilidad del 75%, lo que se traduce en 3 ejemplares plenamente operativos, cantidad suficiente para cualquier dispositivo de defensa aérea sumado a algunos Pucarás para "blancos lentos" más la protección puntual con RBS-70NG.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La FAA vba a preferir que se estrelle un avión en el Congreso a que el COAN haga la seguridad aérea de la reunión roftlmaoroftlmaoroftlmao

Nooooo, ¿cómo? ¿No se habia acabado la rivalidad interfuerzas?

Si se firma el contrato en marzo del año que viene quedate tranquilo que tendriamos entre 4 y 6 para el 2018, eso sumado a 6 SUE y entre 3 y 6 A4 pueden dar una buena cobertura

¿6 SUE? ¿No será demasiado? ¿Va a haber pilotos para esos ¿¿¿6??? aviones? Ojalá asi sea, pero...

Si esto pasa, es un golazo.

Si, golazo de Higuain... (psst: los Reyes Magos son los tíos....)
 
Arriba