A todo esto, ya compramos los F-1 de reconocimiento y que solo disparan Magic 550?
Por suerte,no
A todo esto, ya compramos los F-1 de reconocimiento y que solo disparan Magic 550?
Para 1982 la tecnología de detección infrarroja aún estaba en desarrollo, entonces aunque los A-4 y Dagger contaran con RWR, sin un MAW (Missile Approuch Warning) y sin bengalar IR, el único modo de desengancharse de un misil era a través de la muñeca del piloto, siempre y cuando tuviera el misil a la vista.
Y la respuesta es simple, no había medios disponibles en ese momento para recolectar los datos que se cargan en los alertadores.
Esto se dio por varios motivos,el principal fue el económico, seguido por el técnico.
El problema está en que la FAA se vio envuelta en una guerra para la cual no estaba preparada, por que ni siquiera en sueños se pensaba enfrentar a Gran Bretaña en una contienda..
Pero en que foro participas?. Leiste lo que subió FedeL?. Si no lo hiciste tenés las horas contadas, circule, circule.
Besos
PD: Baja del sistema A4AR, si no se soluciona un temita. Y el 2017 está a la vuelta de la esquina.
NOA todo esto, ya compramos los F-1 de reconocimiento y que solo disparan Magic 550?
Solo pienso en la FAA, en la Republica Argentina con "todos sus Ciudadanos"...que NO hay NADA creible que nos proteja siquiera de un miserable Cessna...deteccion SI (Radares)...proteccion NO (SDAs & SAM).Alguien pensó en que los A4AR se nos van de baja, por lo que estamos destinados a negociar con Israel para poner algunos Scooters en vuelo y los Cachorros a dar doctrina BVR + AESA (implicando ELTA 2052). Alguien quiere pensar en los niños y en Argentina Vuela?
No Leiste, el artículo del Administrador del Foro. FedeL. Que VERGUENZA...........
Ahí lo dice claramente.
Besos
Te voy hacer laburar, acá mismo el Tano pidió el link.No lo encontré don Derru, tendrá link?
Si no le tiramos bomba racimo a Vibora_Uno por Facebook
¿Qué datos?
El Sea Dart era un sistema en uso en Argentina. ¿Qué más datos quieres? ¿Qué los propios británicos te cargaran los datos en los RWR ?
Y por lo demás, los británicos no se aparecieron un día porque sí. Es muy raro el recurso a "yo no estaba preparado para una guerra que yo inicié".
En realidad la idea no nació del borracho, sinó de la cúpula de la Armada de ese entonces............. que haya acompañado es otra cosa.Y dale con pernía!!
Como cargas los datos del sistema Sea Dart si no tenes como grabarlos?
Haces un pase de magia y listo?
Si,y?
Que tiene que ver la gordura con la hinchazón?
Por mas que vos no te guste, Gran Bretaña No era hipótesis de conflicto para la Argentina.
Que un Borracho apoyado por dos secuaces en mayor y menor medida se lanzaran a una aventura en la que se sabía que mas temprano que tarde nos iba a costar lo que nos cuesta hasta hoy día y solo para tapar las ccagadas internas del país, no significa las FFAA estuvieran preparadas para ese escenario.
Te guste o no, es así.
Y te repito,las FFAA estaban para otra cosa,no para hacerle la guerra a los Britones.
En realidad la idea no nació del borracho, sinó de la cúpula de la Armada de ese entonces............. que haya acompañado es otra cosa.
Besos
En realidad Don Escabio...¡¡Arruino todo y abandono a todos!!que haya acompañado es otra cosa.
El Sea Dart era un sistema en uso en Argentina. ¿Qué más datos quieres? ¿Qué los propios británicos te cargaran los datos en los RWR ?
Y por lo demás, los británicos no se aparecieron un día porque sí. Es muy raro el recurso a "yo no estaba preparado para una guerra que yo inicié".
Ok...todo bien...pero a esta altura...¿que les cuesta a los USA ir y comprarles un escuadron de Mig-29 directamente a los Rusos?...digo, en vez de estos cascajos...re usados que vayan por los originales, manga de ratonesCombate Northrop F-5N Tiger II (número de cola 761 550, como "Ruso" número de cola "121", un antiguo avión F-5E Fuerza Aérea Suiza con el número J-3025 en el aire, número de serie L.1025) del 111º Escuadrón de caza mezclado ('' Puestas VFC-111) "agresor" de aeronaves de la Armada de los Estados Unidos. El avión en el año 2016 recibió de mayo de un nuevo color que imita el color del quinto vuelo del prototipo T-50-5R caza ruso de quinta generación PAK-FA. Key West
¿No tiene MiG-29 la USN?Ok...todo bien...pero a esta altura...¿que les cuesta a los USA ir y comprarles un escuadron de Mig-29 directamente a los Rusos?...digo, en vez de estos cascajos...re usados que vayan por los originales, manga de ratones
¿No tiene MiG-29 la USN?