Se hizo un informe negativo y un descarte hace 40 años y se lo vuelve a rechazar 40 años después.Operar??
Quien Opera??
Si se hizo un informe negativo sobre los F-5 es operar en contra o a favor de alguien??
Y en todo caso, si dentro de la FAA hay gente que está a favor de incorporar el F-5, por que no lo expresan??
Basta leer la amargura con recato, bastante recato de............................¿Como estas tan seguro que no son concientes de ello? Justamente las FF.AA. no son una fiesta...
Tantas veces fue el cuenco a la fuente, que..............Puntualmente me refería a cómo exteriorizan esa toma de conciencia. A todos no le ha pegado igual, algunos muestran preocupación y a otros poco les importa. No los culpo porque muchos se han comido un manoseo innecesario, pero en éste momento la FAA debe estar más unida que nunca y hacer su aporte para revertir ésta situación. O al menos intentarlo.
Se hizo un informe negativo y un descarte hace 40 años y se lo vuelve a rechazar 40 años después.
Por algo será.
Besos
Estoy seguro que si los mismo F-5 vendrían modernizados al nivel de los F-5BR,casi no habría duda alguna en cuanto a su incorporación.
Je, ya lo plantee incluso meses atras en la Revista.
Si,pero tu idea original se basaba en terminar con los F-5BR.
Es parecido,pero no lo mismo.
AngelitoMire no soy adepto a loguiarme pero si a leer , pero eh sentido impotencia ante su comentario , y le quiero agregar algo que usted se olvida en Fuerza Aerea hay oficiales buenos y malos ! recuerda al comodoro aldo perotti ex jefe del cuerpo de cadetes ? Fue un primer balsdaso de agua fria para los que los conocimos en la eam .
Se cumple la orden o se deja de ser soldado ? Y la realidad nos esta diciendo que muchos oficiales excelentes profesionales con gran capacidad (hablo con conocmiento de causa) han optado por dejar de serlo debido a la falta de respuestas de sus oficiales superiores , mire don bigua cuando uno esta adentro de la faa ve las cosas de una manera ,cuando esta afuera es mas objetivo e imparcial .
Usted no puede negar que la faa ah tenido jefes de estado mayor con buena gestion y otros con gestion pesima seamos sinceros no nos engañemos ni engañemos la culpa de la situacion actual es compartida no solo de la clase politica , ni respondamos a foristas que aman la fuerza tal vez en algunos casos mas de muchos que los que estan adentro con citas de algun u otro reglamento .
saludos de un ex oficial de la faa prom 69.
A esta altura de la situación: indefinición, indefensión e indignación (nuestra al menos) diría que sí fueran los BR o con el equipamiento de los BR es un detalle.Si,pero tu idea original se basaba en terminar con los F-5BR.
Es parecido,pero no lo mismo.
A esta altura de la situación: indefinición, indefensión e indignación (nuestra al menos) diría que sí fueran los BR o con el equipamiento de los BR es un detalle.
Saludos
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Si.
Pero no deja de ser un detalle no menor.
Por que pare que ellos se empiecen a desprender de los BR,faltan al menos 3/4 años.
Osea, son 3 o 4 años mas volados,o viendolo desde otro lado,3 o 4 años menos de vida útil.
Exceptuando el tema económico, cuál sería el inconveniente que los hipotéticos F-5N sean posteriormente modernizados por Embraer..? Tan limitados están en horas..?
Me resulta muy llamativo que se condicione una venta de ese modo, condición que no existió hace casi 20 años atrás con los A-4AR más allá de la oposición del Reino Unido a la incorporación del APG-66.
Si ésto es así, entonces Argentina, a nivel "confianza" con Occidente, ha retrocedido.
Exceptuando el tema económico, cuál sería el inconveniente que los hipotéticos F-5N sean posteriormente modernizados por Embraer..? Tan limitados están en horas..?
Los F1 serán con o sin Astrac?