Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Si sucede, esperemos que no sea de esa forma.
Y porque hacerlo asi cuando algun banco ruso puede proponer una linda forma de financiamiento...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hay muchas cosas que han pasado y que el publico en general no sabe, de que se han ofrecidos aeronaves es verdad, que el tema del dinero por política interna más que por embargos también es verdad, vale decir que a nuestro país se han ofrecido muchos modelos de aeronaves incluyendo F16 y F18 armados pero por cuestión netamente económica e ideológica de la época se dijo no. Como dije anteriormente todo pasa por la diplomacia, si se lo sabe manejar se pueden ver los frutos sino seguimos con lo mismo, pero también del otro lado tanta presión por no vender material moderno que controlan a nosotros les puede salir por la culata ya que por cuestiones políticas e ideológicas actuales como económicas en un futuro gobierno podriamos ver surcar en nuestros cielos los SU35,MIG35 o a su defecto los aviones Chinos ensamblados en el pais con todo tipo de armamentos y tecnologías que no controlan, habilitando también al negocio más aun en estas etapas de economías dificiles que USA y Francia ofrezcan sus productos para evitar perder sus mercados.
Como todos sabemos ya están pronto por cerrar un excelente negocio entre Perú y Rusia sobre los Mig35 con dientes, solo le quedan Chile y Colombia sino es que no puedan entrar a la Argentina.
 

Derruido

Colaborador
Ruso.......... para muestra sobra y basta un botón.

Esperemos a ver como se comportan, logísticamente hablando. Cuando a los Grandes Helos, se los tenga que parar para hacerles una inspección profunda.........

Besos
PD: Cuando las cosas son nuevas, andan, andan y andan. Pero cuando hay que recurrir al service, ahí se vé si el fabricante cumple con lo que promete. Logísticamente hablando, los Rusos, por éstas tierras son prácticamente desconocidos. No hay antecedentes, como sí los tenemos con el resto de nuestros proveedores. No sea cosa que se nos rompa un pendorcho X, nos deje ese detalle la máquina fuera de servicio, y demoren meses en enviarlo. O simplemente, no tengan en existencia o lo que nos envian no es lo pedido............ Cuando se compra un sistema de armas, lo primero que hay que ver, además del precio, es la logística. Por algo no le pudimos vender un Pampa ni a Mandrake.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
digo que USA tiene poco mercado en sudamerica para colocar sus propios productos si es que no coloca nada en Ecuador y Argentina. Siempre hablando de negocios nada más que eso, lo importante es el dinero.
 
Ruso.......... para muestra sobra y basta un botón.

Esperemos a ver como se comportan, logísticamente hablando. Cuando a los Grandes Helos, se los tenga que parar para hacerles una inspección profunda.........

Ya los pararon en varios paises y las revisiones salieron bien , helos rusos tenes en Mexico , Colombia ,Peru , Venezuela , Brasil y por supuesto Argentina con la gigantesca cifra de 2 unidades , te da la pauta de que son buenos los helos rusos.
La pregunta seria para que ver SU 35 si dentro de 5 años va a estar operativo el SU 50.
 
Además esos cinco años son teóricos... hay que ver realmente cuándo entra en servicio, sinó mirá el tanque Armata...
Sobre el material ruso y el miedo a los repuestos tan mala no debe ser la asistencia post venta, Perú usa material ruso hace cuatro décadas, por favor, si hasta países africanos como Angola tienen SU-27 rusos... y los vuelan, mientras la FAA tiene... no sé? hoy tenemos algo??
 

Derruido

Colaborador
Por que eligiria el Su-35 hoy antes que el PAK-FA en 5 años? porque "esta probado".
Suponiendo que se va a lo Ruso, y no queda otra.

Prefiero la mitad, hoy digamos SU35 y en 10 que nos den la otra mitad pero en PaK Fa.........

Besos
PD: Opción China descartada, tienen una curva de desarrollo todavía muy inmadura para lo que es la media Occidental. O incluso Rusa.
 

Derruido

Colaborador
Ya los pararon en varios paises y las revisiones salieron bien , helos rusos tenes en Mexico , Colombia ,Peru , Venezuela , Brasil y por supuesto Argentina con la gigantesca cifra de 2 unidades , te da la pauta de que son buenos los helos rusos.
La pregunta seria para que ver SU 35 si dentro de 5 años va a estar operativo el SU 50.
Nadie dice lo contrario, pero hablo de la logística. Justamente algunos sostienen que los SU30 Venezolanos tienen algunos problemas logísticos..............

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si pero más que seguro aparecen esos giles diciendo que para que tener un Raptor si el Pampa V PlusBelle puede hacer el mismo trabajo y es más barato.
El problema es que esas cosas, salen del ministerio................. proponer un Pampa, en Dil......... para esperar ¿que?

Besos
 
El avion para la FAA es el Rafale, busquen todo lo que quiera, pero ese es el avion, fabricante re contra conocido por toda la FAA, prestaciones por encima de los vecinos y hasta los EFA. Con la necesidad que tienen de vender los franceses, despues de los contratos que se le cayeron, es cuestion de negociar, y hasta hacer algo similar como lo que hizo Brasil con el Grippen.
 
Arriba