Estimado Igwaith
En la Segunda Brigada Aerea habia desde los años 70 hasta 1983.
Grupo Aereo 1 Aerofotografico: Escuadron Aereo (G-II F /T, LR-35,H-500),Escuadron Fotografico.
Grupo Aereo 2 de Bombardeo: Escuadron Aereo (MK-62/64,DC-3)
Con respecto a la numeracion de los Grupos de una Brigada ,tambien responden a su numeracion.
Ejemplo PRIMERA BRIGADA AEREA
Grupo 1 de Transporte Aereo
Grupo Base 1
Grupo Tecnico 1
QUINTA BRIGADA AEREA
Grupo 5 de Caza
Grupo Base 5
Grupo Tecnico 5.
Aqui tambien las Baterias AA que dependen organicamente del GB5,se numeran como 5ta Bateria (RH-202),por estar en el GB5.
NO...en toodo caso el Maverick seria "Uno mas" a adquirir, la FAA hoy día y dentro de su rol de Protección Aérea Territorial (y en base a las lecciones aprendidas en Malvinas 1982) bien podría adquirir RBS-15 o Gabriel (o Popeye si Israel lo vendiese y si la FAA tuviese los U$s para pagarlos)...la ARA "ademas" de estos sistemas AS mencionados, TAMBIÉN podría sondear por el Brahmos...
Estimado...Puerto Belgrano, Baterias, Almirante Zar, Villa Reynolds, Tandil, etc, etc...no son Pradera del Ganso.
PD: Acordate que paso con los SAS en tierra del Fuego
Walter A Ceballos@waceballos
@claudiodurruty No es tan determinante el costo de adquisición sino el de operación. El FA50 tiene muy buen coeficiente de Capacidades/costo
Quizá le dijeron "mira que tiene que poder tirar cosas!!" y se avivó...Bueno, excelente, parece entonces que el Secretario de Logística Ceballos tiene una muy buena opinión del FA-50, ojalá esto sea un indicio o anticipo que podrían llegar a venir este y no el Tano, siendo que se pensaba que en el MdD había cierta inclinación por este último.
Quizá le dijeron "mira que tiene que poder tirar cosas!!" y se avivó...
Tanto o mas preocupante es que seguimos hablando de los mismos modelos 1891 paginas despues
Eso fue en Borbón, no Puerto Argentino.Y para que despues unos comandos te los saboteen.
Me parece que el comentario era para que los cazas fueran del continente a la isla, aterrizan cargan combustible y salen a hacer las PAC, y en caso de necesidad vuelven a la isla a repostar, o acabada la misión vuelta al continente.Lo de alargar la pista suena más fácil decirlo que hacerlo. Ni hablar de que los aviones quedarían a la intemperie, expuestos a la inclemencias meteorológicas. Ningún lugar apropiado para realizar reparaciones. En dónde iban a dejar las bombas y misiles. Los tambores de combustible...
Más preocupante es que este post fue iniciado hace más de 10 años y siguen en discusión por los mismos modelos como mencionas.Tanto o mas preocupante es que seguimos hablando de los mismos modelos 1891 paginas despues
Si es como dice Ale:Creo que lo mas fácil para el MD si no se quieren complicar mucho y dar un buen oxigeno para trabajar mas relajados hacia el futuro y hacia un multirol definitivo es que se compre el coreano y de ultima el tano para todos y todas y listo por que si seguimos analizando se les van a quemar las neuronas y a mi me va a agarra una embolia cerebral...
Ahora me desconcierta el futuro del COAN, por que si al SUE solo lo ponen en condición de vuelo y no lo modernizan al estándar de Francia no sirve para nada de nada y en este caso tendrían que ser 12 coreanos o tanos mas con armamento especifico,
12 optimizados para CAZA con capacidad BVR (Vympel R-77/R-27 o Derby) + REVO.
12 optimizados para ataque a tierra con BVR (Vympel R-77/R-27 o Derby) + REVO.
12 optimizados para caza bombardero (COAN) + homologado con misiles Brahmos o en su defecto RBS-15 y con capacidad BVR (Vympel R-77/R-27 o Derby)+ REVO
No hay ni va a haber tanto dinero asignado a la compra de tamaños cazas, salvo que pase un milagro...Perdon, quizás estes hablando de Su-30 y no de FA-50.. Si es asi descarta mi mensaje anterior.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Te das cuenta del tamaño y peso de un Brahmos?
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Perdon, quizás estes hablando de Su-30 y no de FA-50.. Si es asi descarta mi mensaje anterior.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Negativo, que la carga máxima del FA-50 sea 3600 kg no significa que pueda llevar todo eso en un solo pilón.Por eso puse O RBS-15....
Pero si es por peso lo debería poder transporta, calculo, no creo que pese mas de 3000Kg, o si??'