Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Mig-29M. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbababbababbababbababbababbababbababbaba

Para la Vl y para el COAN..rezndorezndo

Pd : me encanta lo Ruso es mi debilidad, pero el Su-30 no me mueve el amperimetro, o Mig-29/35 o Su-35 diaboldiaboldiabol
 
si desde el arranque ya estan diciendo que es inflado... imaginen el resto de la historia.
No se en que quedo lo de Venezuela pero los diarios decían que en el 2015 maduro iba a poner 480 millones de dolares por 12 nuevos Su-30 y no se cuanto le salio el primer lote. Pero me parece que 480 millones excede el presupuesto argentino
 
S

SnAkE_OnE

si desde el arranque ya estan diciendo que es inflado... imaginen el resto de la historia.
No se en que quedo lo de Venezuela pero los diarios decían que en el 2015 maduro iba a poner 480 millones de dolares por 12 nuevos Su-30 y no se cuanto le salio el primer lote. Pero me parece que 480 millones excede el presupuesto argentino

Los habian pagado carisimos los primeros porque tuvieron la mala suerte de que justo se les revaluo el Rublo, no asi por ejemplo el caso de Malasia que son los mas equipados y por la coyuntura economica del momento le salieron mas baratos que los MKV.
 
Realmente dejaría de lado todo lo que este estampado con la marca Sukhoi por costes, motores enorme, avión enorme, presupuesto enorme, pero Mikoyan esta recontra amortizado, sus motores y fuselaje ya dejaron millones de dolares en ganancia a la vieja unión soviética y todavía a Rusia, así que los costos de los nuevos Mig-29M/35 no deben ser mucho mas alto que los de un Mirage-2000 o F-16 ya que prácticamente son análogos, Tampoco descartaría Yakovlev versión mas equipada y desarrollada que el M-346 y mas barata.....

Muchos me van a decir QUE TIENE QUE VER??? Pero ojo que Rusia esta moviendo el tablero de ajedrez con respecto al Brexit a rió revuelto Rusia juega de forma maestra y si puede va a meter otro peón acá y si tiene que flexibilizar costos, lo hará, el Brexit es la rengueada que esperaba Putin de occidente...
 
Mig-29M. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbababbababbababbababbababbababbababbaba

Obviamente que todos tenemos una predilección por un modelo u otro, pero también hay que ser realistas y comprender que con el presupuesto existente es imposible que la FAA pueda operar y mantener aeronaves de esas características, donde el costo por hora de vuelo no baja de los 16.000 dólares.

Para aquellos fan's del MiG 29, rompan el chanchito y por 11.500 Euros (más el pasaje a Moscú) pueden volar 25 minutos en un Fulcrum: http://www.flymigsokol.com/prices_flight_mig29
 
¿Tendríamos chances de, negociando, conseguir un precio más viejo, para poder traer, digamos, 10/12 para la VI?

Después está el temita del soporte, claro está.

Realmente dejaría de lado todo lo que este estampado con la marca Sukhoi por costes, motores enorme, avión enorme, presupuesto enorme, pero Mikoyan esta recontra amortizado, sus motores y fuselaje ya dejaron millones de dolares en ganancia a la vieja unión soviética y todavía a Rusia, así que los costos de un Mig-29M/35 no deben ser mucho mas alto que los de un Mirage-2000 o F-16 ya que prácticamente son análogos, Tampoco descartaría Yakovlev versión mas equipada y desarrollada que el M-346 y mas barata.....

Muchos me van a decir QUE TIENE QUE VER??? Pero ojo que Rusia esta moviendo el tablero de ajedrez con respecto al Brexit a rió revuelto Rusia juega de forma maestra y si puede va a meter un otro peón acá y si tiene que flexibilizar costos, lo hará, el Brexit es la rengueada que esperaba Putin de occidente...
Me gusta el MiG-29M, si fueran más baratos que los SU (y si rivalizaran en financiación con los coreanos e italianos), sería la opción obvia (¿qué más obvio que un caza multirol real, no?).

Igual lo ideal (pensando en primeros lotes, aclaro) sería:

-12 cazas ligeros tipo FA-50 (o mejor, fíjense que estoy tratando de dejar al M346 de lado, no es un caza y nunca lo va a ser)
-12 cazas multiroles (MiG-29M, F-16C/D, M2000-5/9, etc)

Si hoy no nos da el cuero para ir por los MiG y poder operarlos, entonces vayamos a algo que podamos operar hoy, y si, dentro de 3, 4 años si la situación mejora, vayamos por los Mikoyan.
 
Si al MinDef le parece caro el costo de operacion de un F-16 Block 30 y por eso van comprar SU-30, ...por favor...

Dicen delante de un micrófono que son caros, esa es la excusa para las masas, Yo me pregunto realmente sera esa la realidad o el tema viene por mandato divino???

Y si Rusia ofrece algo, algún combito interesante buenos costos y compromiso con la logística y ayuda en los organismos internacionales + exportaciones favorables para el campo etc etc, en fin negocios..

Alguien alguna vez me contó que a Rusia le encanta nuestra posición privilegiada (ellos también la tienen) en miras al futuro y saben que somos parte del pulmón critico de occidente para los próximas décadas, aparte de ser la mejor ruta a la Antártida, alguien se piensa que no les gustaría saber de primera mano que pasa por acá todos los días?? Los chinos ya lo lograron fueron rápidos y eficientes, los rusos también quieren algo, pues entonces negociemos......Ojo al piojo.....
 
Dicen delante de un micrófono que son caros, esa es la excusa para las masas, Yo me pregunto realmente sera esa la realidad o el tema viene por mandato divino???

Y si Rusia ofrece algo, algún combito interesante buenos costos y compromiso con la logística y ayuda en los organismos internacionales + exportaciones favorables para el campo etc etc, en fin negocios..

Alguien alguna vez me contó que a Rusia le encanta nuestra posición privilegiada (ellos también la tienen) en miras al futuro y saben que somos parte del pulmón critico de occidente para los próximas décadas, aparte de ser la mejor ruta a la Antártida, alguien se piensa que no les gustaría saber de primera mano que pasa por acá todos los días?? Los chinos ya lo lograron fueron rápidos y eficientes, los rusos también quieren algo, pues entonces negociemos......Ojo al piojo.....
Pará, según el presupuesto 2017 son caros.

Ahora, si la situación mejorara en 3, 4 años (o más, hay que hacer muchas otras cosas además de adquirir cazas), bienvenidos los MiG.
 
S

SnAkE_OnE

Seguramente es así pero es inevitable la comparación con Perú, y nosotros tenemos muchas mas cosas a favor que ellos, en fin a seguir esperando...

Como cuales cosas a favor? cual es la balanza comercial Peruana? cuales son las inversiones en infraestructura y las reservas del banco central del peru?
 

DSV

Colaborador
No habrán ofrecidos el Yak 130 los rusos? Ya que andamos buscando en esa categoría...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Arriba