Si hablás de FA-50 (y por lo que escribiste, se me hace que es así), el BrahMos pesando 2500kg es un poco complicado, por no decir imposible. El RBS-15 es la mejor opción.
publicidad de KIA
Claro, mi respuesta iba a lo que había dicho ATMA de comprar unos 12 FA-50 para el COAN como reemplazo del SuE.Si la FAA puede acceder al FA-50, la prioridad sería un misil BVR, no un antibuque.
Y en ese caso habría que ir por los Derby a modo de integrarle de modo conjunto varios tipos de armamento, aunque eso sale un líndo billete.
No creo que entre en el soporte central del F/A-50El peso que estamos seguros que soporta el pilon central son 925 kg., que es lo que pesa una GBU-31 JDAM, (lo mas pesado). Que aparece en la publicidad de KAI.
Estimado IgwaithGracias por la respuesta! Y abusando un poco mas de su paciencia.
Si tuviésemos dos grupos iguales? Como serian.. 4 Escuadrones (ej A4Ar , cada uno de 12 si no le erro con lo que explico hoy usted ) Como se haria? Seguiría siendo 1 grupo aéreo con 4 escuadrones? o se harían 2 grupos de 2 escuadrones cada uno? Y si es el ultimo caso como se numeran en la brigada? O directamente se irian a otra brigada ? A pesar de ser el mismo avion.
No se si me estoy sabiendo expresar en mi duda!
Y de cuantos aviones estariamos hablando Don Biguá. Recuerde que en éste pais a las Fragatas le decimos Destructores y los Escuadrones.......... son de acuerdo a lo que se disponga el dinero.Estimado Igwaith
En este caso que expones ,la solucion administrativa para un mismo SDA.
El Grupo Aereo 5 de Caza con 4 (cuatro) Escuadrones,tres (3) Escuadrones Tacticos,un (1) Escuadron Adiestramiento.
DerruY de cuantos aviones estariamos hablando Don Biguá. Recuerde que en éste pais a las Fragatas le decimos Destructores y los Escuadrones.......... son de acuerdo a lo que se disponga el dinero.
Besos
ni aun en los mejores momentos de la FAA?Derru
Solo respondí a una pregunta de Igwaith en referencia a un caso totalmente hipotetico, que en la FAA...NUNCA SE DIÓ.
Gracias Don Biguá, como siempre soy un caído del Catre.Derru
Solo respondí a una pregunta de Igwaith en referencia a un caso totalmente hipotetico, que en la FAA...NUNCA SE DIÓ.
Derru
Solo respondí a una pregunta de Igwaith en referencia a un caso totalmente hipotetico, que en la FAA...NUNCA SE DIÓ.
No habían tres brigadas con A-4B/C?Gracias por las respuestas! Si lo mio era puramente una consulta sobre un caso que no sucedió nunca y que no creo que pase por muchisimos años!
Creo que el unico caso que tuvimos una cantidad importante de aviones del mismo modelo fue con los A4B, mas de 50 si no me falla la memoria! Lo que si no tengo idea como hicieron en ese caso!
Insisto, lo mio era una duda de simple curiosidad, con ningun fundamento sobre adquisiciones futuras ni mucho menos!
Derru, segun lo que dijo Bigua, independientemente de la disponibilidad por una cuestion de presupuesto, para la FAA un escuadron es de 12 aeronaves con un ideal de +2 Bipla para instruccion. Supongo que nominalmente siempre tienen eso, al menos las 12 aeronaves, que esten en no en servicio por prespuesto o imposibilidad de conseguir repuestos supongo que es otro tema!
Costo del Su-30MK es '4 veces' más del Gripen. Eso significa que usted debe pagar 12.000 dólares por hora de vuelo del Su-30MK mientras que Gripen en 3.000 USD.
Gracias por las respuestas! Si lo mio era puramente una consulta sobre un caso que no sucedió nunca y que no creo que pase por muchisimos años!
Creo que el unico caso que tuvimos una cantidad importante de aviones del mismo modelo fue con los A4B, mas de 50 si no me falla la memoria! Lo que si no tengo idea como hicieron en ese caso!
Insisto, lo mio era una duda de simple curiosidad, con ningun fundamento sobre adquisiciones futuras ni mucho menos!
Derru, segun lo que dijo Bigua, independientemente de la disponibilidad por una cuestion de presupuesto, para la FAA un escuadron es de 12 aeronaves con un ideal de +2 Bipla para instruccion. Supongo que nominalmente siempre tienen eso, al menos las 12 aeronaves, que esten en no en servicio por prespuesto o imposibilidad de conseguir repuestos supongo que es otro tema!
No habían tres brigadas con A-4B/C?
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Gracias por el desasne.Solo dos Brigadas operaron A-4.
Primero la V° con los A-4B,y luego la IV° con A-4C.
Pos Malvinas,todos los A-4B/C se juntaron en la V°.
Gracias por las respuestas! Si lo mio era puramente una consulta sobre un caso que no sucedió nunca y que no creo que pase por muchisimos años!
Creo que el unico caso que tuvimos una cantidad importante de aviones del mismo modelo fue con los A4B, mas de 50 si no me falla la memoria! Lo que si no tengo idea como hicieron en ese caso!
Insisto, lo mio era una duda de simple curiosidad, con ningun fundamento sobre adquisiciones futuras ni mucho menos!
Derru, segun lo que dijo Bigua, independientemente de la disponibilidad por una cuestion de presupuesto, para la FAA un escuadron es de 12 aeronaves con un ideal de +2 Bipla para instruccion. Supongo que nominalmente siempre tienen eso, al menos las 12 aeronaves, que esten en no en servicio por prespuesto o imposibilidad de conseguir repuestos supongo que es otro tema!