Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Te manda Bojo.
Ay pero éstos muchachos no se habían ido a la B? o era River? o eran todos menos el más grande número 1?
 
Creo, y esta es mi Opinion

Hoy creo que hay que ir por un solo SDA para ambas brigadas por temas de logistica, costos ,armamento ,etc

Sin duda la mayoria estamos de acuerdo en que deberia ser el FA-50 con REVO + BVR.

Con respecto al Kfir , si tenemos al FA-50 con REVO y BVR, realmente necesitamos comprar aviones que se van en 10-15 años y que hay que tirarlos porque estarian en la misma condicion que los Mirage III/A4

Ademas los israelies no quedan afuera porque el combo electronico del avion, el radar y el armamento vendria mucho de ese origen.

Con respecto a la cantidad y modelo , realmente creo que el minimo deberian ser 36 FA-50AR + 8 TA-50 AR. creo que con esto, que era mas o menos la compra original de los A4 podriamos montar en FADEA y hasta fabricar algunas piezas si se negocia bien, y ya se tendria todo listo por asimilacion de capacidades para poder ir por un HIGH , sea esta cual sea.

Con 36 FA-50AR + 8 TA-50 AR(para escuadron de integracion) como cantidad minima creo que podemos tener una disuacion Razonable dentro del Barrio y si a eso le logramos sumar 2 ELINT/SIGINT basados en el C-295 y 3 AEW podriamos decir que recuperamos la capacidad de tener un nucleo de combate.

Por supuesto que el resto de la FAA tambien debe recuperarse por eso a pesar de ser una gran inversion , creo que daria muchisimos frutos, y tambien creo que la compra de los 24 T6C+ son una compra excelente si se da Pero de nada sirve tener 24 T6C+ + 24 IA74 + 24 IA63 si luego vas por solo 14/24 aviones multirool porque me parecen insuficientes aunque por supuesto serian mucho mejores que 3 A4

y si se da un plan de este estilo apostaria que el COAN se sumaria con 10 / 14 FA-50 para ataque naval
¿COAN con FA-50?...sospecho que ellos prefieren el M-346...pero mejor lo dejo ahi...:oops:
 
Claro..., a Argentina le sirvió tanto el uso del mach 2 en combate aire-aire contra aviones que ni siquiera llegaban a mach 1.

Nada que ver tiene...

Si los imbéciles de la Junta hubiesen preparado las cosas como se debe, con extender la pista y usarla para que los aviones reposten antes de volver. Ahí podrían haber estado 300 km alrededor de las islas por mucho más tiempo eligiendo como y cuando entrar en combate

Los Harriers hubieran sido borrados del aire al no poder alcanzar a los M-III ni en altura ni en velocidad. Teniendo éstos la total supremacía y poder atacar a gusto impunemente a los Harriers que nada podrían haber hecho.

No es que el match 2 no sirvió. No había tiempo para sacarle provecho. Y luego de un par de enfrentamientos los M-III rehusaron bajar y entrar en los dominios de Harrier así como los Harrier escapaban de los M-III bajando y saliendo del alcance de su combustible.
 
Que misil naval puede portar?
Habría que ver qué misil naval se le puede integrar.

Con el rango de radar máximo que tiene (46km para 5m^2), no estoy seguro de que pueda aprovechar un misil naval relativamente moderno a mucha distancia. Sin embargo, no dista mucho de las habilidades de un SuE (en rango de radar y misil), usando un Exocet MkI o MkII...
 
Nada que ver tiene...

Si los imbéciles de la Junta hubiesen preparado las cosas como se debe, con extender la pista y usarla para que los aviones reposten antes de volver. Ahí podrían haber estado 300 km alrededor de las islas por mucho más tiempo eligiendo como y cuando entrar en combate

Los Harriers hubieran sido borrados del aire al no poder alcanzar a los M-III ni en altura ni en velocidad. Teniendo éstos la total supremacía y poder atacar a gusto impunemente a los Harriers que nada podrían haber hecho.

No es que el match 2 no sirvió. No había tiempo para sacarle provecho. Y luego de un par de enfrentamientos los M-III rehusaron bajar y entrar en los dominios de Harrier así como los Harrier escapaban de los M-III bajando y saliendo del alcance de su combustible.

Sumale la calidad de misiles aire aire de corto alcance que tenían ellos y los que teníamos nosotros....
 
Habría que ver qué misil naval se le puede integrar.

Con el rango de radar máximo que tiene (46km para 5m^2), no estoy seguro de que pueda aprovechar un misil naval relativamente moderno a mucha distancia. Sin embargo, no dista mucho de las habilidades de un SuE (en rango de radar y misil), usando un Exocet MkI o MkII...
Radar no...Data Link si...:cool:
Prefiero RBS-15 o Gabriel (Popeye no creo podamos)
 
Arriba