Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Derru un Kfy viene "listo", con su radar y armas asociadas listas.

El F-1 hay que sacarle y ponerle, y despues hacerlo andar...eso aun si segun vos es "facil", no es rapido.

Los A-4 ya se murieron si te pones a hacer cuentas, como se murieron los M-3: esperando el reemplazo "haciendo tiempo" (o mejor dicho no haciendo nada)

La unica forma de que los A-4 aguanten un poquito mas es haciendo una compra de aviones/repuestos/limpieza de galpon a Israel...y antes de que lo hagan los privados.
Si pero acá estamos hablando de DOS Sdram a reemplazar YA. Los Deltas y los A4. Los Kfir dejalos para los Deltas, pero no hay nada para los A4AR. Ese es el problema.

Besos
PD: No digo que sea fácil, ni digo que sea rápido, ni digo que pueda llegar a funcionar. Pero si tuviera la posibilidad yo lo intentaria. Perdido por perdido.
 
S

SnAkE_OnE

Y cuales son nuestras opciones?, encima con poca plata.

Sobre engendro. Si Francia te garantiza la logística de los F1 y te permite colgarle cualquier cosa. Como están dadas las cosas, yo probaria.

Todo lo que hoy tiene encima un A4AR es conocido por la FAA y sus técnicos. Agarrar una célula pelada de F1 y meterle electrónica aún válida. No me parece que sea un engendro. Simplemente con un F1 la electrónica sobre todo el radar del A4AR realmente empezaría a ser útil.

Besos

Comprar repuestos del A-4Ar, salir a buscarle mientras un reemplazo posiblemente en un LIFT y pensar a 10 años un reemplazo de Mirage.
 
Perdón,definime interface,acá es donde hago agua siempre

Una interface es un módulo que comunica dos o más equipos o sensores con la finalidad de intercambiar información lo cual requiere que cada uno de esos equipos utilicen para comunicarse en un mismo formato digital o idioma.

Entre el radar y el misil, está el sistema de gestión de armas comandado por la computadora de misión. Así los datos del radar, pasan a ésta y de allí al misil. Todo ello gracias a la interface que opera como un nexo bidireccional .
 

Derruido

Colaborador
Comprar repuestos del A-4Ar, salir a buscarle mientras un reemplazo posiblemente en un LIFT y pensar a 10 años un reemplazo de Mirage.
El tema es si eso te alcanza. Sobre un Lift, creo que hay que unificar todo y dejarse de jorobar con un medio avión. Todo lo que hoy se haga, es simplemente un respiro a una situación que muy probablemente en 10 años estára igual.

Besos
 
queremos kfir o M-2000 pero no hay plata, en realidad nos conformamos con eso

SI LOS A-4 NO VAN A VOLAR MAS QUE SE VENDAN
SI LOS PUCA NO VAN A VOLAR MAS QUE SE VENDAN
SI LOS 707 NO VAN A VOLAR MAS QUE SE VENDAN
SI EL 757 NO VA A VOLAR MAS QUE SE VENDA EL FUSELAJE X LO MENOS (ESTA SIN MOTORES)
SI LOS 2 SUBMARINOS TR-1700 NO SE VAN A COMPLETAR QUE SE VENDAN

SI HAY QUE COMPRAR AVIONES Y NO HAY PLATA QUE SE VENDA TODO LO QUE NO SE USA, QUE SE RECICLE QUE SE CANJEE

FADEA EN 1 DECADA SOLO HIZO UNA CENA CON FLORENCIA PEÑA !!!!! Y DESPILFARRAR MILLONES !!!!

SUB, AVIONES, EDIFICIOS, CAMPOS, VACAS, BARCOS LO QUE SEA QUE SE VENDA , ESO SE HACE CUANDO HAY VOLUNTAD DE TRABAJO Y CUANDO HAY DEUDAS, ACA HAY UNA DEUDA CON LAS FFAA Y CON TODA LA POBLACION.

UK no esta bien financieramente y soy de los que cree que saldra a fortalecer su posicion sobre todos los recursos que pueda, malvinas petroleo y pesca, antartida y todo de donde vean puedan recibir ingresos.

sin aviones ni barcos ni radares los barcos chinos se llevan millones de u$S en pesca furtiva, con recursos no pasaria, las minas de cobre chilenas deben llegar a la gral paz ya !!!! el mismo cobre que tienen ellos de ese lado lo tenemos nosotros, ellos lo explotan, nosotros no y si lo hariamos es regalo para alguna minera multinacional,los aviones de lazaro las maquinas viales, todo a producir, no hay tiempo, se acabo lo de aviones que se oxidan, campos que no se cosechan y las ventajas comparativas del campo argentino, uruguay exporta mas carne que nosotros !!! lo mismo paraguay !!!

estamos mal y espero que sea el fondo esto , que mas abajo no se llegue, el IRIZAR costo 2 rompehielos rusos ya !!!!! o mas inclusive con los alquileres, pero lo q paso ya esta, a futuro hay que tomar decisiones y no se estan tomando lamentablemente por motivos geopoliticos y no solo economicos, que la UE se le ponga de tujez a UK en la ONU con respecto a malvinas y q??
no buscaria una guerra nunca mas pero tampoco me esconderia, diria soy un pais pobre pero lo dejare de ser, cuidate...., eso si tenemos dignidad, aviones no.

israel ofrecio F-16 a colombia , estan vetados para nosotros?? puede UK vetar viejos gripen A/B para argentina?? o la decision directamente es no al F-16 ??

no se quiere F-1 o KFIR ?? juntemos plata vendiendo todo lo que no sirve y expropiando todo lo que se pueda de lo saqueado por unos años y se va x algo mejor, igual seria una lastima dejar pasar oportunidades de financiamiento o la posibilidad de resucitar los A-4 x lo menos con los dados de baja en israel, pero que se tenga un plan de trabajo, una vision del pais que queremos, ideas claras y proyectos, no somos una potencia, se asume y arrancamos de cero otra vez, sino, es q no era el fondo y seguimos cayendo.....
 
S

SnAkE_OnE

El APG-66 está "educado" para hablar sin problemas con los Maverick , los AIM-9L/M ,y si no me equivoco con los AIM-7.
Solo faltaría "educarlo" para que hable sin problemas con un Derby.

En informacion si, pero los A-4Ar no tienen el iluminador continuo por ende el Sparrow (desfasado, viejo, inefectivo y por ende obsoleto) no podria ser guiado y el Derby podria ser disparado en LOBL pero no actualizado en vuelo.
 
S

SnAkE_OnE

El tema es si eso te alcanza. Sobre un Lift, creo que hay que unificar todo y dejarse de jorobar con un medio avión. Todo lo que hoy se haga, es simplemente un respiro a una situación que muy probablemente en 10 años estára igual.

Besos

Claro que no alcanza, pero es la hipotesis de maxima que podriamos en las condiciones que politicamente nos imponemos.
 

Derruido

Colaborador
Claro que no alcanza, pero es la hipotesis de maxima que podriamos en las condiciones que politicamente nos imponemos.
En las condiciones que nos imponemos, un Puca como está. Parece que alcanza y sobra. Hay que aspirar a más, incluso si hay que patear el tablero.

Aun cuando digan que un avión Ruso, no se lo puede bancar. Si no hay otra opción, y vamos a tener que juntar ganas y guita, porque no vamos a tener otra salida.

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En informacion si, pero los A-4Ar no tienen el iluminador continuo por ende el Sparrow (desfasado, viejo, inefectivo y por ende obsoleto) no podria ser guiado y

Mejor entonces!!
Así a nadie se le ocurre comprarlo.

y el Derby podria ser disparado en LOBL pero no actualizado en vuelo.
Por eso digo que hay que "educarlo" al APG-66.

Comprar repuestos del A-4Ar, salir a buscarle mientras un reemplazo posiblemente en un LIFT y pensar a 10 años un reemplazo de Mirage.

En los próximos días se van a presentar los Coreanos con el FA-50 en el MdD.
Y a que no sabes cual va ser la respuesta de los "craneos" que "laburan" ahí adentro?
 
Estimado yo no soy un gran entendido en la materia es mas vengo a aprender de ustedes, lo que si les digo es que mediados, fines del 2015 había leído una nota en Internet supuestamente de alguien que estaba o que tenia una fuente en donde se cortaba el bacalao, que decía palabras mas palabras menos lo siguiente: Lo bueno del ofrecimiento de los F-1 franceses, lo que realmente seduce es que te venden el avión, con todo herramentales, armamento, ETC, ETC Matra R550 Magic-II, Matra 530 (se que no es armamento moderno) Pero lo realmente bueno es que te permiten meterle mano a gusto y piacere, hacer las modificaciones que quiera la FAA y colgarle los los dientes de la procedencia que la FAA quiera, Israel, China, Rusia, cualquiera ellos liberaban el avión en este tema...Obviamente primero tenes que comprarle el paquete de ellos y luego queda liberado... No me pidan el Link por que no recuerdo donde lo leí pero esto existe y lo leí... Si es verdad o mentira yo no lo puedo comprobar...

Sigo recordando esto, que luego todo el mundo me salio a cruzar como que jamas podría pasar...
 
Ya te vas a enterar :D



p.s.: si es un juego (ojalaaaa) voy a tener que actualizar la compu
 
Arriba