Creo que si hay un gran guiño político desde el norte........... si se toma la decisión de ir por algo nuevo. El próximo avión será el que siempre añoró la FAA, bimotor, SH.
Besos
Siempre me gusto pero mi punto g es el.rafa.
Creo que si hay un gran guiño político desde el norte........... si se toma la decisión de ir por algo nuevo. El próximo avión será el que siempre añoró la FAA, bimotor, SH.
Besos
Mientras caiga algo en las brigadas. Hoy a días de que Dil, se quede sin pájaros.Siempre me gusto pero mi punto g es el.rafa.
Todo eso... y el crédito necesario para sostener esas actividadesEs mas, si te responden una conclusion directa...el interlocutor esta equivocado. Cual deberia ser la respuesta? operar, desplegarse y puntualmente DISUADIR.
Creo que si hay un gran guiño político desde el norte........... si se toma la decisión de ir por algo nuevo. El próximo avión será el que siempre añoró la FAA, bimotor, SH.
Besos
Es que por más que digas, y firmes la compra de algo nuevo o usado. Por 2 años, salvo que se apiaden y te manden algo en caliente para que esperes lo que compraste. No va a venir nada.Hoy no creo que haya disponibles salvo algunos muy baqueteados.
Pero antes de traer F - 16 o 18 hay muchas cosas que arreglar.
Mientras tanto arreglamos lo que hay que arreglar, se puede ir "tirando" con algo como para despuntar el vicio...
Es que por más que digas, y firmes la compra de algo nuevo o usado. Por 2 años, salvo que se apiaden y te manden algo en caliente para que esperes lo que compraste. No va a venir nada.
Y creo que en ese plazo, tranquilamente, se pueden hacer pistas de 2.4 kilómetros, arreglar los perímetros de las bases, hacer hangares que reemplacen a los Gallineros actuales.
Besos
PD: Creo que esas cosas, cuestan mucho menos que la compra de un solo avión nuevo.
Si te casas con una flaquita, una cama de plaza y media alcanza y sobra. Pero si es bien gordita, además de ser King Size, hay que pensar en patas reforzadas........Mucho menos? no creas...depende de que avion estemos hablando.
Si te casas con una flaquita, una cama de plaza y media alcanza y sobra. Pero si es bien gordita, además de ser King Size, hay que pensar en patas reforzadas........
Besos
Sep, pero el tema de las patas de la cama, no es un dato menor...........Hoy dia la gorda y la flaca, sin el LCD, el aire y el microondas..no van a ningun lado.
Besos!
Cosas básicas en las brigadas hay que hacer. Hangares, polvorines, talleres, pista, perímetro. Si o sí hay que hacer.Hoy dia la gorda y la flaca, sin el LCD, el aire y el microondas..no van a ningun lado.
Besos!
Sep, pero el tema de las patas de la cama, no es un dato menor...........
Besos
Cosas básicas en las brigadas hay que hacer. Hangares, polvorines, talleres, pista, perímetro. Si o sí hay que hacer.
Polvorines y talleres, estamos atrasados 50 años.
Besos
Dudo de que en Japón tengan invasión de Alacranes.......... por si pensás seguir durmiendo en el piso.Mudate a Japon que la cama es otro concepto..pero las 3 cosas que te dije son iguales en todos lados.
Concuerdo. Y si donde vos pensás que hay que invertir. Es viable de que se haga.Hay que hacer un estudio muy serio y extendido, donde vamos a ver que se destruye, que se reforma y que se hace de cero.
Concuerdo. Y si donde vos pensás que hay que invertir. Es viable de que se haga.
Hoy realmente, no pondría un peso en el Palomar. Ya estaría pensando mudar la base a otro lugar, más discreto y sin tantos barrios que joroben con el tema de los ruidos y la discreción.
Tan solo para empezar hablar.
Besos
Fede, una base militar debe tener discreción y protección. Hoy si dejás estacionado un avión en el Palomar. Hay sectores donde desde la avenida que pasa cerca del perímetro te balean los aparatos........Y quien se va a hacer cargo de la demanda de AMBA? es complejo...
compremos algo le sirve para seguir justificando un gasto militar que hoy por hoy salvo The Sun todos saben que es desmedido frente a la "amenaza" de nuestras FF.AA.
Nuevo? 2da mano olvidate....El próximo avión será el que siempre añoró la FAA, bimotor, SH.
Besos