Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Creo que si hay un gran guiño político desde el norte........... si se toma la decisión de ir por algo nuevo. El próximo avión será el que siempre añoró la FAA, bimotor, SH.

Besos

Siempre me gusto pero mi punto g es el.rafa.
 

Rena

Colaborador
Creo que si hay un gran guiño político desde el norte........... si se toma la decisión de ir por algo nuevo. El próximo avión será el que siempre añoró la FAA, bimotor, SH.

Besos

Hoy no creo que haya disponibles salvo algunos muy baqueteados.
Pero antes de traer F - 16 o 18 hay muchas cosas que arreglar.
Mientras tanto arreglamos lo que hay que arreglar, se puede ir "tirando" con algo como para despuntar el vicio...
 

Derruido

Colaborador
Hoy no creo que haya disponibles salvo algunos muy baqueteados.
Pero antes de traer F - 16 o 18 hay muchas cosas que arreglar.
Mientras tanto arreglamos lo que hay que arreglar, se puede ir "tirando" con algo como para despuntar el vicio...
Es que por más que digas, y firmes la compra de algo nuevo o usado. Por 2 años, salvo que se apiaden y te manden algo en caliente para que esperes lo que compraste. No va a venir nada.

Y creo que en ese plazo, tranquilamente, se pueden hacer pistas de 2.4 kilómetros, arreglar los perímetros de las bases, hacer hangares que reemplacen a los Gallineros actuales.

Besos
PD: Creo que esas cosas, cuestan mucho menos que la compra de un solo avión nuevo.
 

Rena

Colaborador
Es que por más que digas, y firmes la compra de algo nuevo o usado. Por 2 años, salvo que se apiaden y te manden algo en caliente para que esperes lo que compraste. No va a venir nada.

Y creo que en ese plazo, tranquilamente, se pueden hacer pistas de 2.4 kilómetros, arreglar los perímetros de las bases, hacer hangares que reemplacen a los Gallineros actuales.

Besos
PD: Creo que esas cosas, cuestan mucho menos que la compra de un solo avión nuevo.

Pero eso es lo que estoy diciendo Derru
Lo que ahora se analiza es el "mientras tanto"
 

Derruido

Colaborador
Hoy dia la gorda y la flaca, sin el LCD, el aire y el microondas..no van a ningun lado.

Besos!
Cosas básicas en las brigadas hay que hacer. Hangares, polvorines, talleres, pista, perímetro. Si o sí hay que hacer.

Polvorines y talleres, estamos atrasados 50 años.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Cosas básicas en las brigadas hay que hacer. Hangares, polvorines, talleres, pista, perímetro. Si o sí hay que hacer.

Polvorines y talleres, estamos atrasados 50 años.

Besos

Hay que hacer un estudio muy serio y extendido, donde vamos a ver que se destruye, que se reforma y que se hace de cero.
 

Derruido

Colaborador
Hay que hacer un estudio muy serio y extendido, donde vamos a ver que se destruye, que se reforma y que se hace de cero.
Concuerdo. Y si donde vos pensás que hay que invertir. Es viable de que se haga.

Hoy realmente, no pondría un peso en el Palomar. Ya estaría pensando mudar la base a otro lugar, más discreto y sin tantos barrios que joroben con el tema de los ruidos y la discreción.

Tan solo para empezar hablar.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Concuerdo. Y si donde vos pensás que hay que invertir. Es viable de que se haga.

Hoy realmente, no pondría un peso en el Palomar. Ya estaría pensando mudar la base a otro lugar, más discreto y sin tantos barrios que joroben con el tema de los ruidos y la discreción.

Tan solo para empezar hablar.

Besos

Y quien se va a hacer cargo de la demanda de AMBA? es complejo...
 

Derruido

Colaborador
Y quien se va a hacer cargo de la demanda de AMBA? es complejo...
Fede, una base militar debe tener discreción y protección. Hoy si dejás estacionado un avión en el Palomar. Hay sectores donde desde la avenida que pasa cerca del perímetro te balean los aparatos........

Sé que el Palomar, abastece de cosas a Campo de Mayo en caso de corresponder. El problema de Campito de Mayo como del Palomar, es que cuando fueron creados. No había la cantidad de barrios como hay hoy en día.

Me preguntaría antes que nada. Que utilidad tiene Dil, para la defensa Aerea de Buenos Aires, estando tan lejos de la Capital.

Besos
PD: Digo Campito de Mayo, porque lamentablemente dejó de ser lo que alguna vez fue.
 
Me parece que como estan las cosas, lo mas viable es enviar grupos de x cantidad de pilotos que ya hayan finalizado la escuela de caza con Pampa al Peru y durante un tiempo estipulado, que se entrenen a la par de los mas noveles pilotos peruanos de M2000 o de Mig29. Por lo menos tendremos un semillero de pilotos de combate aptos para la, cada vez mas, remota posibilidad de que volvamos a tener una aviacion de combate decente.
 
Arriba