Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Lo digo y lo repito, en la FAA hay dos grandes grupos de pensamiento, uno pro francés y uno pro yankee.

Yo entiendo que las instituciones castrenses no son la cuna del librepensamiento, pero ambos grupos necesitan un baño de realidad... o capaz el que lo necesita soy yo que entiendo las necesidades de un lado y ellos las asumen por otro, no lo se.
 

Azul140

Colaborador
Si, igualmente en ese sentido nos estamos olvidando del Meteor y el nuevo misil de Raytheon con aparentemente +250km de alcance. Aunque ya hablamos de aviones de diferentes categorias de por si.
Totalmente y más a favor de mi argumento, de por sí el F-16 está "por debajo" del Eurofighter, y es más los de UK pueden patalear, pero si son vivos que nosotros compremos algo le sirve para seguir justificando un gasto militar que hoy por hoy salvo The Sun todos saben que es desmedido frente a la "amenaza" de nuestras FF.AA.
 

Azul140

Colaborador
Yo entiendo que las instituciones castrenses no son la cuna del librepensamiento, pero ambos grupos necesitan un baño de realidad... o capaz el que lo necesita soy yo que entiendo las necesidades de un lado y ellos las asumen por otro, no lo se.
Sabés mi opinión hace rato.
 
S

SnAkE_OnE

Totalmente y más a favor de mi argumento, de por sí el F-16 está "por debajo" del Eurofighter, y es más los de UK pueden patalear, pero si son vivos que nosotros compremos algo le sirve para seguir justificando un gasto militar que hoy por hoy salvo The Sun todos saben que es desmedido frente a la "amenaza" de nuestras FF.AA.
Es que en realidad Mt. Pleasant no se mantiene ahí por nosotros . Eso lo sabemos todos. En todo caso somos nosotros lo que se interpone con un ejercicio sin inconvenientes de ningún tipo.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Azul140

Colaborador
Es que en realidad Mt. Pleasant no se mantiene ahí por nosotros . Eso lo sabemos todos. En todo caso somos nosotros lo que se interpone con un ejercicio sin inconvenientes de ningún tipo.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
No lo dudo, pero no es lo que le dicen a su sociedad.
 

Azul140

Colaborador
No me parece que le interese demasiado a su sociedad realmente como para juzgar si les mienten o no y si eso hace alguna diferencia.
No creo que sea un tema que le caliento hoy en día, básicamente porque tienen problemas más reales que nosotros, pero no deja de ser algo que la línea dura de la política británica saca a relucir cada vez que puede, más cuando sos amigo íntimo del "pajarito" Chavez.
 
S

SnAkE_OnE

No creo que sea un tema que le caliento hoy en día, básicamente porque tienen problemas más reales que nosotros, pero no deja de ser algo que la línea dura de la política británica saca a relucir cada vez que puede, más cuando sos amigo íntimo del "pajarito" Chavez.

En todo caso eso es una excusa mas..pero si, la linea mas dura conservadora es la linea imperial de "overseas". Es logico que se maneje asi..somos nosotros que no guardamos una conducta.
 

Azul140

Colaborador
En todo caso eso es una excusa mas..pero si, la linea mas dura conservadora es la linea imperial de "overseas". Es logico que se maneje asi..somos nosotros que no guardamos una conducta.
También estoy de acuerdo con eso, por eso creo que en breve la situación puede "normalizarse" por lo menos por unos años.
 

emilioteles

Colaborador
Yo entiendo que las instituciones castrenses no son la cuna del librepensamiento, pero ambos grupos necesitan un baño de realidad... o capaz el que lo necesita soy yo que entiendo las necesidades de un lado y ellos las asumen por otro, no lo se.
Y hasta ahora cual fue el resultado de ese pensamiento?
 
Cuando van a entender, que los Narcos que hay que agarrar. Están en los countrys de éste pais.

El resto los que acá creemos que son los Grandes Narcos, se nutren de la falopa que ingresan los verdaderos grandes. Parte de la falopa se desvía para pagar la protección, y para hacer Efectivo éstos (los que dán la protección) las distribuyen entre los locales. Los Famosos Narcos de éstos pagos, no tienen todavía la infraestructura y mucho menos la logística para ingresar la misma. Eso lo hacen los Carteles que mandan afuera. Los de acá son Pichis, reducidores de los que hacen la protección. Maten la protección y cacen a los Grandes. Eviten que laven sus activos acá. Y van a ver como el negocio empieza a morir. No digo que la Frontera no se debe blindar, pero antes que buscar cazar afuera, hay muchos para cazar adentro.

Hay que luchar con inteligencia no con la fuerza bruta.

Besos

No solo en los Countries. Busca tambien en Ministerios, Secretarias, Juzgados ... etc etc.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

La respuesta depende de a quien se lo preguntes dentro de la Fuerza

Es mas, si te responden una conclusion directa...el interlocutor esta equivocado. Cual deberia ser la respuesta? operar, desplegarse y puntualmente DISUADIR.
 
Pero la FAA que quiere?dentro del entorno internaciónal y restricciones que tiene la Argentina,que avion quiere la faa?F/A-18?

Delirando:

Campo EEUU: Hornet de máxima, F16 block el que sea de mínima

Campo francés: Mirage 2000-5? de máxima, 2000C mínima

Campo ruso: rojos ateos y asiáticos, no tenemos nada en común con ellos, no tiene sentido comprar su chatarra. En Top Gun perdieron.

Campo chino: apagan las heladeras a la noche, cómo confiás en un proveedor así.

No sé a quien le cabe el Gripen

El chiste sirve para reforzar el problema cultural que algunos intuimos (y otros directamente conocen) existe.
 

Azul140

Colaborador
Delirando:

Campo EEUU: Hornet de máxima, F16 block el que sea de mínima

Campo francés: Mirage 2000-5? de máxima, 2000C mínima

Campo ruso: rojos ateos y asiáticos, no tenemos nada en común con ellos, no tiene sentido comprar su chatarra. En Top Gun perdieron.

Campo chino: apagan las heladeras a la noche, cómo confiás en un proveedor así.

No sé a quien le cabe el Gripen

El chiste sirve para reforzar el problema cultural que algunos intuimos (y otros directamente conocen) existe.
El campo francés es mucho más amplio, Rafale, F-1 de orígenes varios.
 
Clara a eso voy,una cosa es evalúar el campo frances con miras en el Rafale o Mirage 2000-5 y otra es queres comprar mirage F-1 en retirada o algún m2000c ya desfasado.
Una cosa es pedir F/A-18 o como segunda opción F-16 block 50/52,y otra es F-16 de primeras versiones con pocas horas remanentes y equipado con bombas tontas y aim-9l..
O a la FAA le.da lo mismo?mientras sea occidental que venga cualquier cosa??
 
Arriba