Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Estimado @Derruido , me podría contar un poco por privado de quién se trata? Si no es inconveniente. Si no, todo bien.

Beso.
Juan Jose Gomez Centurion, Medalla al Heroico Valor en Combate, RI 25. Actual director de la Agencia Gubernamental de Control del GCBA.
Darwin, el Coronel Para le pidió la rendición, Centurión le dijo creí que usted me la estaba por presentar. No hubo acuerdo, fueron a combate y Centurión lo mandó para el otro lado al Coronel. Según señalan.

Y está el rescate del soldado caído, no lo pudo rescatar durante el día, lo escondió en un pozo. Y de noche fue y se lo trajo de nuevo.

Si no tiene pergaminos como Ministro de Defensa. No sé quien más pudiera ser. Tuvimos hasta un Ginecólogo y a una que dijo no conocer un Fal...........

Besos
 
S

SnAkE_OnE

"H" Jones muere bajo accion de la MAG de Oscar Ledesma, CC 62.

El tema es que la gente de Jones cuando despues del encuentro abrio fuego unilateralmente en pleno repliegue del grupo de JJGC, ahi es cuando cae.

Volvamos a la FAA.
 

Derruido

Colaborador
Derru, enserio pensas que si hay borron y cuenta nueva, un gobierno distinto va a elegir a un reemplazo en 4 meses? vamos... estamos en Argentina.
Si la India va y viene con la eleccion, si Brasil tardo una decada...
La capacidad no hay que perderla... aca todo lo que cierra tarda muchisimo en reabrirse.
Si es de signo contrario, no tengo dudas.

Besos
 

Derruido

Colaborador
"H" Jones muere bajo accion de la MAG de Oscar Ledesma, CC 62.

El tema es que la gente de Jones cuando despues del encuentro abrio fuego unilateralmente en pleno repliegue del grupo de JJGC, ahi es cuando cae.

Volvamos a la FAA.
Volvamos, al tema. Pero una aclaración, cuando digo se lo cargó al Coronel. Me refiero a su unidad.

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Las cierro a todas como brigadas propiamente dichas. Algunas hasta tienen asentamientos que casi las rodean............ así no se pude tener una base o brigada de nada.

Besos

La mas comprometida en este aspecto es la I°Brigada de Palomar.
Merlo y Mariano Moreno están menos rodeadas.
Y Morón,si bien no está como las dos anteriores,es la que yo dejaría.
Tiene ciertas ventajas en cuanto accesos y otras cosas,que Merlo y Mariano Moreno no.

En que quedamos Puri, soy pesimista y optimista.

Simplemente Puri, dejo una puerta abierta. Después si hay desilusión, lo hará otro gobierno, ya no más éste.

Besos

Y quien le asegura que el que venga a va a ser de otro color político?
Y así sea de otro color,quien le asegura que se va a hacer algo mejor o peor?
Y si de una Put@ vez el que viene(sea del partido que sea) hace lo que tiene que hacer,en vez de tirar todo a la mismisima mmierda!?
Y si nos empezamos a portar como un país serio,que siga los proyectos a largo plazo?
Y si respetamos la decisión de la FAA,en vez de anteponer nuestros caprichos?
 
Última edición:

Azul140

Colaborador
La mas comprometida en este aspecto es la I°Brigada de Palomar.
Merlo y Mariano Moreno están menos rodeadas.
Y Morón,si bien no está como las dos anteriores,es la que yo dejaría.
Tiene ciertas ventajas en cuanto accesos y otras cosas,que Merlo y Mariano Moreno no.



Y quien le asegura que el que venga a va a ser de otro color político?
Y así sea de otro color,quien le asegura que se va a hacer algo mejor o peor?
Y si de una Put@ vez el que viene(sea del partido que sea) hace lo que tiene que hacer,en vez de tirar todo a la mismisima mmierda!?
Y si nos empezamos a portar como un país serio,que siga los proyectos a largo plazo?
Y si respetamos la decisión de la FAA,en vez de anteponer nuestros caprichos?
Al contrario habiendo sobrevolado me parece que la que mejor está es Palomar, y creo que llegado el caso es a la que más respeto le tendría por una cuestión de historia, tampoco es cosa de cagarse en todo nuestro pasado.
 

Derruido

Colaborador
La mas comprometida en este aspecto es la I°Brigada de Palomar.
Merlo y Mariano Moreno están menos rodeadas.
Y Morón,si bien no está como las dos anteriores,es la que yo dejaría.
Tiene ciertas ventajas en cuanto accesos y otras cosas,que Merlo y Mariano Moreno no.



Y quien le asegura que el que venga a va a ser de otro color político?
Y así sea de otro color,quien le asegura que se va a hacer algo mejor o peor?
Y si de una Put@ vez el que viene(sea del partido que sea) hace lo que tiene que hacer,en vez de tirar todo a la mismisima mmierda!?
Y si nos empezamos a portar como un país serio,que siga los proyectos a largo plazo?
Y si respetamos la decisión de la FAA,en vez de anteponer nuestros caprichos?
El Palomar Miche, es el plato fuerte que varios se están apuntando hace tiempo..........

Sobre Moreno, y Merlo. Para operaciones aéreas no las tendría en cuenta para nada.

Lo que la FAA necesita es una base como la Gente, que le permita operar con capacidad y mayor discreción que la que tiene hoy en día. El Palomar............ no lo es. Más viendo que desde le ruta que la circunda, ya se han producido tiros hacia los aviones estacionados........

Es decir, discreción, base moderna, pero que permita un despliegue inmediato para protección del país. Lo que hoy hay.......... creo que podemos a llegar a coincidir que no es lo más apropiado.

Sobre lo otro, quien nos asegura............ Miche, solo 4 meses............ tanto nos costaría esperar tan solo 4 meses. Ya sea para bien o para mal. 4 meses Miche, 4.

Fue decisión de la FAA, o fue la única opción que les quedó, porque estuvieron limitados en poder elegir del plato, en función de la ideología del que estará en la Rosada hasta diciembre?.

Creo, que la FAA no pudo elegir libremente entre todas las alternativas posibles............

Esperemos 4 meses Miche. Y después veamos, a lo mejor seguimos puteand... como hasta ahora. O tal vez digamos, menos mal que se esperó un poco más.

Si hoy por hoy, ya la capacidad que alguna vez se tuvo se perdió. Hace cuanto que Dil, ha dejado de ser.

Hay que refundar Miche, esa es la palabra. Refundar algo que quedó abandonado. Porque con la compra de 12/14 kfir no hay una mejora en nada. Viendo que TODA las FFAA están como están. No he visto defender con tanto ímpetu, la pérdida del poder antibuque de parte del COAN, con toda su Ala fija o rotatoria.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Al contrario habiendo sobrevolado me parece que la que mejor está es Palomar, y creo que llegado el caso es a la que más respeto le tendría por una cuestión de historia, tampoco es cosa de cagarse en todo nuestro pasado.

Que ganas le tienen al Palomar.................. hace tiempo, dejo un botón de muestra.

Proyecto del Municipio de Morón

Para resolver esos dos problemas, el Presidente del club y todos los miembros de Comisión Directiva consideran que la reubicación de la sede en dos o tres hectáreas de la Base Aérea de Morón o de la Primera Brigada Aérea de El Palomar serían suficientes para que los equipos de hockey y rugby entrenen y jueguen sus correspondientes partidos oficiales.
http://www.rugbytime.com/noticias/matreros-pide-que-reubiquen-su-predio-en-moron/

Besos
PD: Que hermoso negocio inmobiliario, ven a futuro varios.
 

Derruido

Colaborador
Ceden terrenos de bases aéreas para los beneficiarios del plan Procrear
04.04.2014
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, firmó un convenio con el intendente de Morón, Lucas Ghi, a través del cual la Fuerza Aérea cederá terrenos de las Bases Aéreas Militares de Morón y de El Palomar, para dar soluciones habitacionales en dicho municipio dentro del plan Procrear.

Por su parte, Ghi agradeció "la celeridad y compromiso por parte del Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea", y agregó: "Estamos llevando tranquilidad y certidumbre a varias familias que se encuentran asentadas hace más de 50 años, y entendemos que lo mejor es avanzar en la regulación dominial".

Asimismo, resaltó "la inserción de las FFAA con un sentido social al ceder terrenos al servicio del programa Procrear".
http://www.telam.com.ar/notas/20140...para-los-beneficiarios-del-plan-procrear.html
Sep......

Besos
PD: El kia, no es aquel que apareció en la foto junto con el las manos en los bolsillos, la última vez?
 

Derruido

Colaborador
Ghi, Rossi y Sabbatella encabezaron recorrida en la Base Aérea de Morón
El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y Martín Sabbatella -titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y ex intendente de la comuna-, recorrieron la Base Aérea de Morón y compartieron los avances de diversas obras que tienen lugar en el predio y terrenos aledaños en el marco de un convenio firmado con el objetivo de integrar esos espacios al entramado urbano del partido(...)


(...) además acordaron realizar obras similares en la Base Aérea de El Palomar, ubicada en el otro extremo del partido.


“Estamos compartiendo junto al ministro el desarrollo que venimos llevando adelante en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico de la ciudad junto a Martín Sabbatella, que también nos acompaña, y haciendo un balance del trabajo realizado. Estamos avanzando con los objetivos propuestos, trabajando fuertemente el eje productivo a través del polo industrial tecnológico aeronáutico Morón y con obras vinculadas al desarrollo habitacional en el marco del plan nacional Procrear, y viendo de qué manera llevamos adelante este desarrollo en la Base de El Palomar”, destacó Ghi.
http://www.treslineas.com.ar/rossi-sabbatella-encabezaron-recorrida-base-aerea-moron-n-1029188.HTML

Con lo cual, alguno cree que viendo a futuro, esas bases aéreas, tienen futuro dentro de la FAA?

Besos
PD: De a poquito se las van a ir fagocitando.
PD: Con lo cual me lleva a lo mismo, hoy dicen si no se reemplazan ya los Deltas. Dil muere, .......... viendo como está la cosa, no solo Dil está muriendo.
 
Igual cualquier base cerca o dentro de una ciudad...digamos que no es muy atinado, bajo ese punto voto por que Tandil continue abierta
El Palomar Miche, es el plato fuerte que varios se están apuntando hace tiempo..........
Y...no se lo pueden zampar...¿por?
Sobre Moreno, y Merlo. Para operaciones aéreas no las tendría en cuenta para nada.
Vendo...caro...el que las quiera...QUE PAGUE
Lo que la FAA necesita es una base como la Gente, que le permita operar con capacidad y mayor discreción que la que tiene hoy en día. El Palomar............ no lo es. Más viendo que desde le ruta que la circunda, ya se han producido tiros hacia los aviones estacionados........
Tandil entonces y Quilmes para Manto.
Es decir, discreción, base moderna, pero que permita un despliegue inmediato para protección del país. Lo que hoy hay.......... creo que podemos a llegar a coincidir que no es lo más apropiado.
Y es la mejor ubicada
Sobre lo otro, quien nos asegura............ Miche, solo 4 meses............ tanto nos costaría esperar tan solo 4 meses. Ya sea para bien o para mal. 4 meses Miche, 4.
¿Ruleta Rusa?...
Fue decisión de la FAA, o fue la única opción que les quedó, porque estuvieron limitados en poder elegir del plato, en función de la ideología del que estará en la Rosada hasta diciembre?.
Me parece que no hubo mucho interés tampoco...recuerdo que hace diez años casi que debieron "obligarles" a realizar un "planeamiento"...
Creo, que la FAA no pudo elegir libremente entre todas las alternativas posibles............
¿No pudo o no quiso?
Esperemos 4 meses Miche. Y después veamos, a lo mejor seguimos puteand... como hasta ahora. O tal vez digamos, menos mal que se esperó un poco más.
Reitero...¿Ruleta Rusa?
Si hoy por hoy, ya la capacidad que alguna vez se tuvo se perdió. Hace cuanto que Dil, ha dejado de ser.
Hace mas de veinte años...(desde el momento que no quisieron Actualizar los Mirage III)...de ahi en mas...
Hay que refundar Miche, esa es la palabra. Refundar algo que quedó abandonado. Porque con la compra de 12/14 kfir no hay una mejora en nada. Viendo que TODA las FFAA están como están. No he visto defender con tanto ímpetu, la pérdida del poder antibuque de parte del COAN, con toda su Ala fija o rotatoria.
Coincido plenamente...pero dejemos a los Mecanicos, Pilotos, etc...la cupula que se vayan todos
 
Arriba