¿A qué te referís con otro márgen de maniobra? Porque según he leído en una tabla comparativa es más ágil el F-16. Lástima no tener ese CD viejo a mano. Lo que no recuerdo es que versión Y aquí mismo han explicado que los misiles lanzados a más velocidad tienen más energía cinética, por lo tanto, más probabilidad de impacto. Y no sé si es como decís vos que pocas veces se usa la velocidad.
Además es un avión que se sigue produciendo y se puede modernizar, como he mencionado antes, cosa que de el A-4, dudo mucho, por no decir que no.
¿Cuántas modernizaciones hay para F-16?
Mirá Snake, si encuentro la tabla la posteo, pero es altamente improbable.Hable de Mach, todos los combates entiendo que se dan entre 0.4 y 0.9
Pero no hay Mirage2000 alquilados o sí.Alquilaría algo y punto. F16 block X, Mirage 2000 X. No compraría nada. Es lo más sano, 7 años. Unos 12 aviones-. Tantos millones al año, hasta que diluciden que queremos. Un renting con armamento incluído mantenimiento. Saldrá como si comprásemos 5 nuevos, pero al menos volarán 12. Corto así la gangrena, amputando un pie
¿Y el supercrucero para que sirve?Hable de Mach, todos los combates entiendo que se dan entre 0.4 y 0.9
Fierro no te gusta el F-5?¿Y el supercrucero para que sirve?
Saludos.
¿Y el supercrucero para que sirve?
Saludos.
No, ya te dije que los aviones viejos no me gustan.Fierro no te gusta el F-5?
Son todos viejos, salvo los de hace 10 años para acáNo, ya te dije que los aviones viejos no me gustan.
Sólo el F-15 me gusta de los viejos.Son todos viejos, salvo los de hace 10 años para acá
No tengo ni idea. Arabia Saudita tiene acuerdos raros para muchos SdArPero no hay Mirage2000 alquilados o sí.
Lástima que no podemos los Torny
Ah bueno, esto es como decir me gusta el caviar de beluga tomando absenta con manaos.Sólo el F-15 me gusta de los viejos.
AJAJAJAJAJA.No tengo ni idea. Arabia Saudita tiene acuerdos raros para muchos SdAr
Ah bueno, esto es como decir me gusta el caviar de beluga tomando absenta con manaos.
En todo caso el FBW permite aprovechar al máximo las prestaciones del avión con menos chances de salir de los límites del avión y perder el control. De por si no hace más maniobrable, sino que permite aprovecharlo más.No necesariamente el FBW plantea agilidad, sino que da otro margen de maniobra, la agilidad tambien esta dictada por la relacion peso/potencia y la propia maniobrabilidad de diseño mas el FBW, al menos es lo que yo entiendoo.... Mach 2 quien usa? poquitas veces
la velocidad ya no sirve, no veas Top Gun tan seguido.
El airframe es relativo
Un poco más ágil, guau
cuánta platita te puso encima Convair para defender así al F-16En todo caso el FBW permite aprovechar al máximo las prestaciones del avión con menos chances de salir de los límites del avión y perder el control. De por si no hace más maniobrable, sino que permite aprovecharlo más.
¿Cómo que la velocidad ya no sirve?
Velocidad y altitud=energía potencial ---> misil con más energía potencia=mayor death zone y menos chances de eludirlo.
Por otro lado, ¿estamos hablando de combate cerrado? En ese caso, es casi seguro que un avión más rápido tenga más aceleración y retención de energía. Además, Pierre Sprey, al comparar aviones los aviones de la guerra fría en cuanto a su efectividad en combates cerrados, plantea como punto a tener en cuenta la capacidad de sorprender al enemigo, y en ese aspecto la velocidad es importante.
Y como me puse en modo molesto, voy a decir que el F-16 tiene mucha mejor visibilidad que el A4.
Saludo uno.
Es que necesitaba la plata...cuánta platita te puso encima Convair para defender así al F-16
¿Por qué Convair? No entiendo.cuánta platita te puso encima Convair para defender así al F-16