Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

emilioteles

Colaborador
Bueno, Italia sobrevivió haciendo stop gap con Block 15 hasta la llegada de los EFA. Me hubiese gustado tener ese problema, porque habría materia para meter mano o posibilidad cierta de seguir haciéndolos volar hasta reemplazo , mejor que un Mirage V o III y A4 son.
No solo eso los tanos modernizaron muy bien sus F-104.

Usando la experiencia italiana deberíamos modernizar los OA/A-4AR y como stop gap 12/14 F-16 Block 15/30 hasta recibir... ya se... no en Argetina...
 

emilioteles

Colaborador
Tienen que preguntar cuál es mi idea
Ya di la maldita idea...
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
de que fuiste derrotado. Gané el duelo.

Tienen que preguntar cuál es mi idea
¿En qué fuí derrotado? Un F-16 al tener mandos FBW es más ágil, es dos veces más veloz, tiene un airframe más moderno. Lo siguen fabricando, puede tener modernizaciones. ¿Qué más querés?
 
¿En qué fuí derrotado? Un F-16 al tener mandos FBW es más ágil, es dos veces más veloz, tiene un airframe más moderno. ¿Qué más querés?
la velocidad ya no sirve, no veas Top Gun tan seguido.
El airframe es relativo
Un poco más ágil, guau
 
S

SnAkE_OnE

¿En qué fuí derrotado? Un F-16 al tener mandos FBW es más ágil, es dos veces más veloz, tiene un airframe más moderno. ¿Qué más querés?

No necesariamente el FBW plantea agilidad, sino que da otro margen de maniobra, la agilidad tambien esta dictada por la relacion peso/potencia y la propia maniobrabilidad de diseño mas el FBW, al menos es lo que yo entiendoo.... Mach 2 quien usa? poquitas veces
 
usando la experienza italiana deberíamos modernizar los OA/A-4AR y como stop gap 12/14 F-16 Block 15/30 hasta recibir... ya se... no en Argetina...
Sabemos que no va a pasar mientras haya necrofilia colombina finbackeriana aguda
Bueno la idea es alquilarle algunos F-5 a Chile que tan bien están las relaciones
Avionazo, ojalá en su día se hubiese comprado el F5 , pero están de vuelta, si me hacés elegir entre el chileno o pinocho, me quedaría con un F5. El que sigan volando habla de ello.
 
¿En qué fuí derrotado? Un F-16 al tener mandos FBW es más ágil, es dos veces más veloz, tiene un airframe más moderno. Lo siguen fabricando, puede tener modernizaciones. ¿Qué más querés?

No necesariamente el FBW plantea agilidad, sino que da otro margen de maniobra, la agilidad tambien esta dictada por la relacion peso/potencia y la propia maniobrabilidad de diseño mas el FBW, al menos es lo que yo entiendoo.... Mach 2 quien usa? poquitas veces
Gigliotti
 
Jaja lo van a volver loco a Fierro...

Lo que querían decir originalmente es que si hubiéramos tenido F16 block 15, hoy seguirían siendo eso y probablemente así lo serían hasta su retiro. O sea más de la mitad de su vida operativa desfasados. Nadie duda que es más capaz que nuestros A4.

Finback te está trolleando.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
No necesariamente el FBW plantea agilidad, sino que da otro margen de maniobra, la agilidad tambien esta dictada por la relacion peso/potencia y la propia maniobrabilidad de diseño mas el FBW, al menos es lo que yo entiendoo.... Mach 2 quien usa? poquitas veces
¿A qué te referís con otro márgen de maniobra? Porque según he leído en una tabla comparativa es más ágil el F-16. Lástima no tener ese CD viejo a mano. Lo que no recuerdo es que versión Y aquí mismo han explicado que los misiles lanzados a más velocidad tienen más energía cinética, por lo tanto, más probabilidad de impacto. Y no sé si es como decís vos que pocas veces se usa la velocidad.
Además es un avión que se sigue produciendo y se puede modernizar, como he mencionado antes, cosa que de el A-4, dudo mucho, por no decir que no.
 
Arriba