Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
A los SUE les sobran horas, a los A-4 no.
Joya, nunca taxi...... imaginate si un MIII EA de casi 40 años se lo dió de baja con 2500 horas........ con la miseria que hay y con tan pocos aviones que tuvo operativos el COAN en éstos últimos años. No me sorprenderia encontrar SUE con mucho menos de 1500 horas.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
A los SUE les sobran horas, a los A-4 no.

Todos los guardados Argos seamos realistas que te hace pensar que con el sue vuelen mas hs que con los A4 para el tiempo que estamos manejando el corto plazo riene que ser suficiente.
 

Derruido

Colaborador
Pasa con los deltas, con los A-4, incluso esta pasando con los Pucara.
Pero mientras Francia va desprogramando los suyos, partes deberían conseguirse. No para muchos años, desde ya, pero debería.

El detalle es que a estos no los tenemos que comprar ahora para tirar unos años y ver que traer. Estos están aca, son nuestros. Y no los podemos vender, y no los van a preservar a todos, entonces...
Guarda que no te los cambie Francia, por otros aviones. Para sostener operativos en el porta los SUE que tienen ante el atraso de los RAFALES.........

Besos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Guarda que no te los cambie Francia, por otros aviones. Para sostener operativos en el porta los SUE que tienen ante el atraso de los RAFALES.........

Besos

Como idea, no me desagrada. Pero dudo que suceda, mas al no estar llevados al estandar SEM.
Y en ultimo caso, seria un cambio por algo para la Armada, no para la FAA.
 

Derruido

Colaborador
Sigo sin entender a que craneo se le ocurren estas ideas.
Cuales ideas?

Nosotros, tratamos de sacar agua a las piedras............... porque no podemos comprender tanta falta de acción al momento de ver que se va hacer. Se los reemplaza, o se cierra DIL. Ese es el dilema, de la FAA. Los de arriba, lo único que saben es que no quieren y NO TIENEN un solo duro para hacer una entrega por algún material. Esa es la realidad.

Analicemos.
Los buques Rusos y el Polar........ operación en stand by. No hay desembolsos.........
Con los Españoles, no había guita para pagar ni una entrega.........
Kfir, todo listo, todo preparado, pero cuando llegó el momento de hacer una seña....... crick crick.
Nos fuimos a los Chinos, a ver si nos daban aviones como nos dan trenes. Firmando la libreta del almacenero........ pero ellos no tienen por ahora nada para darnos. Entonces............... opción Pakistaní, pero oohhh sorpresa, algo hay que poner............ otra vez. La Nada...........

Muchachos, la realidad es que no hay un solo morlaco. Entonces todo absolutamente todo se va a pinchar, mientras no reconozcan que están sin guita. Es como los viejos Ricachones quebrados, van con la jermu a las consecionarias de Mecha Benz para que los vecinos vean que están por cambiar el auto. Entran gastan con explicaciones al vendedor, pero a la hora de comprar. Vendremos otro día para ver si llega el auto con el color que queremos.............

Besos
 

Derruido

Colaborador
Como idea, no me desagrada. Pero dudo que suceda, mas al no estar llevados al estandar SEM.
Y en ultimo caso, seria un cambio por algo para la Armada, no para la FAA.
Cuanto tardarian ellos en agarrar los nuestros, destriparlos y meterles la electrónica de sus propios SEM?. El problema de ellos es la célula, gastada de tanto volar y aterrizar en Portas. Los nuestros en ese sentido, están casi nuevos, encima es un avión diseñado para ser robusto.

Besos
 
Cuales ideas?

Nosotros, tratamos de sacar agua a las piedras............... porque no podemos comprender tanta falta de acción al momento de ver que se va hacer. Se los reemplaza, o se cierra DIL. Ese es el dilema, de la FAA. Los de arriba, lo único que saben es que no quieren y NO TIENEN un solo duro para hacer una entrega por algún material. Esa es la realidad.

Analicemos.
Los buques Rusos y el Polar........ operación en stand by. No hay desembolsos.........
Con los Españoles, no había guita para pagar ni una entrega.........
Kfir, todo listo, todo preparado, pero cuando llegó el momento de hacer una seña....... crick crick.
Nos fuimos a los Chinos, a ver si nos daban aviones como nos dan trenes. Firmando la libreta del almacenero........ pero ellos no tienen por ahora nada para darnos. Entonces............... opción Pakistaní, pero oohhh sorpresa, algo hay que poner............ otra vez. La Nada...........

Muchachos, la realidad es que no hay un solo morlaco. Entonces todo absolutamente todo se va a pinchar, mientras no reconozcan que están sin guita. Es como los viejos Ricachones quebrados, van con la jermu a las consecionarias de Mecha Benz para que los vecinos vean que están por cambiar el auto. Entran gastan con explicaciones al vendedor, pero a la hora de comprar. Vendremos otro día para ver si llega el auto con el color que queremos.............

Besos

Estamos involucionando , la situacion de la FAA es gravisima y no creo que alguien quiera poner la plata que hay que poner para siquiera empezar.
 

Derruido

Colaborador
Estamos involucionando , la situacion de la FAA es gravisima y no creo que alguien quiera poner la plata que hay que poner para siquiera empezar.
Se llama implosión, todo el material ya cumplió su ciclo. Y no hay horizonte para una inversión de envergadura. Ni siquiera hay un plan como el Chileno en su momento............

Besos
PD: Antes decia que el ARA se salvaba, porque sus buques flotan...... pero ya vemos que ni eso sucede. El que podría pasar como en mejor estado es el EA, ya que los hombres no vuelan, no se hunden y pueden desfilar a pie.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Cuanto tardarian ellos en agarrar los nuestros, destriparlos y meterles la electrónica de sus propios SEM?. El problema de ellos es la célula, gastada de tanto volar y aterrizar en Portas. Los nuestros en ese sentido, están casi nuevos, encima es un avión diseñado para ser robusto.

Besos

No lo dudo. Y si siguen las ventas de Rafale, mas apretados de agenda van a estar.
Seguro a algún Almirante ya se le paso por la cabeza, pero también, como hace para operar/mantener lo que se consiga en el trueque :confused:.

Demonios, si que eramos tan pobres!
 

Derruido

Colaborador
No lo dudo. Y si siguen las ventas de Rafale, mas apretados de agenda van a estar.
Seguro a algún Almirante ya se le paso por la cabeza, pero también, como hace para operar/mantener lo que se consiga en el trueque :confused:.

Demonios, si que eramos tan pobres!
Nosotros pensamos en comprar......... no sea que terminemos vendiendo........

Besos
PD: Lo del SUE, para ellos sería negocio. Y estoy seguro que irian por dos mangos con cincuenta, ya hay antecedentes.
 
La verdad, que deberian cerrar dil y irse cada uno para su casa, si no pueden lograr 240 millones de dolares, ya es incompetencia de la faa, el ea consigue cosas todo el tiempo, loco tan serviles son? protesten, saboteen algo, hagan parecer un accidente, usen a los medios, sean funcionales, CONSIGAN LOS MEDIOS!!!
Tanto miedo pueden tener??
Este gobierno por momentos estuvo suelto de billetera, la FAA fue muy tibia. Tampoco estabamos hablando de 36 Su 35...
 
Seamos realistas hasta que el estado tenga la firme decisión de requipar nuestras fuerzas armadas, lo demás son conjeturas, y en el mejor de los casos tiraran un hueso, para roer de tanto en tanto, pero nadie puede ignorar que la situación es critica.
Cuando criticamos en su momento a la Sra. Nilda Garre por haber manifestado públicamente en su momento, que si entráramos en una guerra teníamos capacidad de defensa por un par de horas, por su comentario la hicimos girones, en lugar de agradecer su acto de sinceridad, por mal que nos pese, pero quiérase o no, su sinericidio permitió, a la sociedad en su conjunto ver donde estamos parados, y que nadie se sorprenda, si para ir a tomar mate una tarde de sol a Chascomus tenemos que sacar pasaporte.- :confused:Banhead
Pido disculpas por lo duro del comentario pero asi veo como va la cosa.
Un gran abrazo para todos
Vizcacha
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Pero juan...que haces concienzudamente con 240 millones? pagate un leasing con esa plata..no te encajes con cualquier cosa solo por ser dueño.

Igual quiero decir que lo de despues de "tan serviles son?" es de caliente..en esa no te banco.
 
Pero juan...que haces concienzudamente con 240 millones? pagate un leasing con esa plata..no te encajes con cualquier cosa solo por ser dueño.

Igual quiero decir que lo de despues de "tan serviles son?" es de caliente..en esa no te banco.

Y se me salio la cadena, es que si yo estuviese ahi y mis pilotos necesitasen un nuevo avion aunque tenga que llamar todo los dias al mindef haciendome el buenito para conaeguirlos y me cueste el puesto, me puedo tranaformar en el lamebotas mas pesado del mundo entero...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba