Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Estimado Tronador
Disculpe la tardanza....entre este aluvion de post ,el suyo quedò medio tapado.
El L-100-30 por manual de uso no està previsto su aterrizaje en una pista sub-estandart,como es la pista de la BAMarambio,es decir para hacerla mas facil y no sacar a relucir Normas FAR,...NO PERMITE UN ATERRIZAJE DE MAXIMO ESFUERZO.
EJD
Hola Don Biguá............. ni remotamente le pido que diga algo. Por que sé que lo RE comprometemos.

Pero creo que a éstas alturas, usted es el único que tiene la posta o casi dentro del foro, de cual será el futuro de la Fuerza Aerea en materia de aviones de combate.

Una verdadera lástima, que una respuesta en uno u otro sentido. Lo crucifique.

Pero igualmente, aprovecho para saludarlo y felicitarlo por el trabajo que usted hace. Usted sigue tejiendo día y noche para que la Fuerza Aerea, GLORIOSA. Siga viva, tal vez nó con el material que merece (eso escapa a su decisión y posibilidades), pero tratando de seguir manteniendo el espíritu en las actuales y siguientes camadas.

Besos
PD: Desde ya mil perdones, por que estoy seguro que cuando lee algunas cosas que decimos. Tiene unas ganas bárbaras de mandarnos a......... Pero sepa que todos queremos lo mejor.
 

Tronador II

Colaborador
Te cabe alguna duda?.
Ojala al menos fueran dos tonos de grises, pero como andan de vagos los pintores de la FAA...


Che...que están saliendo bastante parecidos...

 

Derruido

Colaborador

9 años, 55 días, 15 horas 18 minutos...nada
Corrección, acordate que antes de éste thread, ya había otros que hablaban del mismo tema........... con lo cual tenés que agregar unos cuantos años más.

Besotes
PD: Y muy inteligente de tú parte, al hacer ésta referencia. Sos un Iluminado.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Despojados de todo tipo de sentimentalismos, los SUE están virtualmente dados de baja, sin perspectivas de mejorar su situación en el corto plazo, con el tiempo jugandoles en contra, y con muy pocas horas en el lomo.

Me pueden decir que la Armada no los va a largar ni en joda, si. Pero solo para pasarlos a reserva, y luego, a chatarreo la gran mayoría. La verdad, los prefiero de stop gap en FAA, y de ser posible con kit SEM encima. Eso podría significar un cambio formal en doctrinas, también.


P.D: Te vi tarde, Charly.
 

Derruido

Colaborador
Despojados de todo tipo de sentimentalismos, los SUE están virtualmente dados de baja, sin perspectivas de mejorar su situación en el corto plazo, con el tiempo jugandoles en contra, y con muy pocas horas en el lomo.

Me pueden decir que la Armada no los va a largar ni en joda, si. Pero solo para pasarlos a reserva, y luego, a chatarreo la gran mayoría. La verdad, los prefiero de stop gap en FAA, y de ser posible con kit SEM encima. Eso podría significar un cambio formal en doctrinas, también.


P.D: Te vi tarde, Charly.
Veamos si para el propio COAN está siendo complicado conseguir spares, presupuesto y un largo etc. Para tan solo tener dos aviones en condiciones de volar. Imaginate a la FAA que del avión solo conoce el motor.

Besos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Veamos si para el propio COAN está siendo complicado conseguir spares, presupuesto y un largo etc. Para tan solo tener dos aviones en condiciones de volar. Imaginate a la FAA que del avión solo conoce el motor.

Besos

Pasa con los deltas, con los A-4, incluso esta pasando con los Pucara.
Pero mientras Francia va desprogramando los suyos, partes deberían conseguirse. No para muchos años, desde ya, pero debería.

El detalle es que a estos no los tenemos que comprar ahora para tirar unos años y ver que traer. Estos están aca, son nuestros. Y no los podemos vender, y no los van a preservar a todos, entonces...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Agarra A4 de todos los que estan guardados no sacas 6 si estan mas de sslida que otra cosa para que los quieren preservar?, ahora si no pueden imaginate como puso Derru con los SUE les duran 1 mes.
 

Derruido

Colaborador
Pasa con los deltas, con los A-4, incluso esta pasando con los Pucara.
Pero mientras Francia va desprogramando los suyos, partes deberían conseguirse. No para muchos años, desde ya, pero debería.

El detalle es que a estos no los tenemos que comprar ahora para tirar unos años y ver que traer. Estos están aca, son nuestros. Y no los podemos vender, y no los van a preservar a todos, entonces...
Veremos, si se abrocha algo con los Franceses, es probable que los SUE sigan volando, algunos. Pero por lo que he podido leer, los Franceses además de querer los Euros, están siendo permeables a las presiones Britonas. Por eso es que se ha vuelto casi imposible, sostener a los SUE en operaciones.

Besos
 
Arriba