Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Si, pero a lo que me referia es que era una solucion inmediata, la mas cost-effective...claro esta, sin jugosas cometas y favores de por medio.

Ponele que la idea pega... yo creo que por una cuestion de orgullo ni lo terminarian de aceptar.
Creo que debe haber bastante vedetismo tambien
 
S

SnAkE_OnE

Ponele que la idea pega... yo creo que por una cuestion de orgullo ni lo terminarian de aceptar.
Creo que debe haber bastante vedetismo tambien

Orgullo? una cosa es ser orgulloso y otra cosa es ser incapaz, francamente creo que el razonamiento de la toma de decisiones de la FAA parece al menos sumamente discutible.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ahora la armada esta dispuesta a desprenderse de estos?? amen de que sea irrisorio que pasen a la FAA .
 
S

SnAkE_OnE

Y en la FAA que función va a cumplir? si es un SDA limitado , donde esta esta bien por mas que no sea lo ideal.

Tiene las mismas capacidades que tenia el Mirage III, con muchisimas hs por delante (siempre y cuando compren los repuestos y rotables). El grado de inversion y adaptacion relativo es minimo...te parece poco?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Tiene las mismas capacidades que tenia el Mirage III, con muchisimas hs por delante (siempre y cuando compren los repuestos y rotables). El grado de inversion y adaptacion relativo es minimo...te parece poco?

Que tenga las mismas capacidades que el MIrage III no es muy meritorio, si es por volar que vuelen pampas pero pasar unos pocos SUE para reemplazar los MIII para mi no , estamos perdiendo una capacidad en una de las fuerzas para tapar un bache en otra y lo que se pierde complicado que regrese..
 
S

SnAkE_OnE

Que tenga las mismas capacidades que el MIrage III no es muy meritorio, si es por volar que vuelen pampas pero pasar unos pocos SUE para reemplazar los MIII para mi no , estamos perdiendo una capacidad en una de las fuerzas para tapar un bache en otra y lo que se pierde complicado que regrese..

Que capacidades de ACM reales tiene el Pampa? idem de ataque a larga distancia, RWR, reabastecimiento en vuelo...cañones de 30mm, un millon de cosas por las cuales un SuE original aun es superior. De que capacidad real hablamos en Aviacion Naval? todo es potencial..otro tema es si le sacaras un Orion.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
460 paginas, 9 años... y nada...

9 años, 55 días, 15 horas 18 minutos...nada
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que capacidades de ACM reales tiene el Pampa? idem de ataque a larga distancia, RWR, reabastecimiento en vuelo...cañones de 30mm, un millon de cosas por las c uales un SuE original aun es superior. De que capacidad real hablamos en Aviacion Naval? todo es potencial..otro tema es si le sacaras un Orion.
El SUE esta pensado para otra cosa no oara el uso que riene que darle la FAA
 
Arriba