Relaciones: Israel - Palestina

Y pensar que Egypt es uno de lo que mas ayuda tiene de USA por que creen que se queda callada, y no abre las fronteras para que por lo menos algunas personas puedan salir y ayuda... Israel se salva que no tiene frontera con Iran...
 
Estan usando bombas de racimo incendiarias contra las posiciones en Gaza, se vieron mucho por la tele. Seran de fosforo blanco?? No pude encontrar referencias de tipo de munición hasta ahora.
Saludos.
 
Estan usando bombas de racimo incendiarias contra las posiciones en Gaza, se vieron mucho por la tele. Seran de fosforo blanco?? No pude encontrar referencias de tipo de munición hasta ahora.
Saludos.

Y si es así no creo que salgan a gritarlo... ¡Estamos usando bombas de racimo!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Estan usando bombas de racimo incendiarias contra las posiciones en Gaza, se vieron mucho por la tele. Seran de fosforo blanco?? No pude encontrar referencias de tipo de munición hasta ahora.
Saludos.

Lo que están viendo los periodistas estos son proyectiles fumigenos de 155 mm, los M-825. Estos periodistas de cada dos palabras, tres son mentiras.
 
Una bomba de vacio, en vez de explosivo convencional usa una mezcla de liquido o gas volatil mezclado con explosivos y 2 cargas, una para abrir el contenedor y la otra para iniciar la reaccion, ademas de usar el oxigeno del ambiente, haciendo que tenga un radio de accion bastante mayor que una convencional.

Gracias Acheron, mortifero el aparato....

un video de en un sitio palestino..http://palestinevideo.blogspot.com/2009/01/israel-launches-ground-offensive-in.html
 
Y pensar que Egypt es uno de lo que mas ayuda tiene de USA por que creen que se queda callada, y no abre las fronteras para que por lo menos algunas personas puedan salir y ayuda... Israel se salva que no tiene frontera con Iran...

Egipto no habre el paso fronterizo simplemente porque no quiere que se le meta Hamas a su territorio.
Al comenzar el conflicto el paso estuvo abierto, despues de casi año y medio cerrado, para que cruzaran los heridos y entregar ayuda, pero luego que un policia Egipcio fue atacado desde Gaza por miembros de Hamas, el paso volvio a ser cerrado nuevamente y han enviado una brigada a proteger la zona.

Egipto no simpatiza con Hamas, no es del bando de los fanaticos como Iran o Siria apoyando a Hamas y a Hezbollah y no ven con bueno ojos, al igual que otros gobiernos musulmanes y arabes no extremistas, a Hamas.

Asi que dudo que sea "por la ayuda de USA".
 
¿Donde estan las pruebas de bombas de racimo y de fosforo blanco?

Las imagenes en TV muestran municiones de diferentes tipos, desde fumigenas hasta bengalas y es dificil saber a traves de mucha de esas imagenes si son o no de fosforo, ya que muchas son con vision nocturna y de mala calidad.

Pregunto yo, ¿puede un medico determinar que tipo de bomba le ha arrancado la parte inferior a una persona?, ¿puede saber que ha sido una termobarica o simplemente estaba muy cerca de un proyectil de baja potencia que no lo destroso?, ¿o por que no, una mina?

Ya comenzaremos a ver que Israel esta usando armas bilogicas, quimicas y hasta ejecuciones sumarias...:puke:
 
Egipto no habre el paso fronterizo simplemente porque no quiere que se le meta Hamas a su territorio.
Al comenzar el conflicto el paso estuvo abierto, despues de casi año y medio cerrado, para que cruzaran los heridos y entregar ayuda, pero luego que un policia Egipcio fue atacado desde Gaza por miembros de Hamas, el paso volvio a ser cerrado nuevamente y han enviado una brigada a proteger la zona.

Egipto no simpatiza con Hamas, no es del bando de los fanaticos como Iran o Siria apoyando a Hamas y a Hezbollah y no ven con bueno ojos, al igual que otros gobiernos musulmanes y arabes no extremistas, a Hamas.

Asi que dudo que sea "por la ayuda de USA".

Si por que a lo mejor dejando pasar a mujeres y niños se le va meter toda la organizacion de HAMAS :yonofui::yonofui::yonofui:
 
Si por que a lo mejor dejando pasar a mujeres y niños se le va meter toda la organizacion de HAMAS :yonofui::yonofui::yonofui:

Egipto abrió sus puertas una vez y no le trajo más que problemas. Es un país soberano y no tiene porqué meterse en un conflicto provocado por una manga de fanáticos ilusos
 
Egipto abrió sus puertas una vez y no le trajo más que problemas. Es un país soberano y no tiene porqué meterse en un conflicto provocado por una manga de fanáticos ilusos

Ummm fanáticos ilusos como se ve que usted esta tranquilo en su silla y aire acondicionado mientras que a un pueblo se le masacra y extermina...
 
Ummm fanáticos ilusos como se ve que usted esta tranquilo en su silla y aire acondicionado mientras que a un pueblo se le masacra y extermina...

Eeem, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. El conflicto es producto de fanáticos ilusos y de eso no le cabe la menor duda a ningún forista.

Y sí, tengo la suerte de que el laburo de toda la vida de mi viejo hoy me da comodidades como un aire acondicionado y una linda pileta. Qué fácil es hablar basura cuando no hay argumentos!

Me parece que a partir de ahora voy a hacer honor a mi firma... no quiero más problemas en el foro
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado

Jorge II

Serpiente Negra.
israel va a usar bombas termobaricas de fosforo blanco, las de vaciometano, las de uranio empobrecido todo lo que tenga a su alcance, las de racimo no se usan porque no es util en una guerra urbana ya que el daño que hace es superficial, lo que si se ven muchas son las de humo blanco de señalización como las de perforacion y penetracion directa de doble uso.

aparte otra cosa ustedes creen que harian los del HAMAS si tienen ese material? lo van a guardar? van a selecionar objetivos? ni ahi.
egipto no va abrir la frontera para nadie porque todo mujer y niño son combatientes para el hamas.
 
Arriba