Registro de Avistajes

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Ayer a la mañana volví a ver al VH-60 Blackhawk de Presidencia después de mucho tiempo.
 
jajajja,no el gato del q hablaba yo digo maulla y anda en cuatro patas, constantemente ,todo bien ,dentro de todo hay buen clima ,y volando bastante mas q hace un tiempo,el ronroneo de esos motores siguen despertando en mi fascinacion
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Gato que maulla y anda en cuatro patas... :D No es exactamente una buena definición como para descartar lo que todos los mal pensados tenemos en la mente en este momento :D:D
 

g lock

Colaborador
mañana me voy a dar una vuelta a la 6 brigada ,haber como andan los muchachos

Vecino, amigazo, no sabés como te envidioooo!!!!
Si tenés oportunidad, pregunta que es de la vida del Sr. Daniel Bussetti (En el '99 era Mayor)
Te mando un abrazo, y obvio, espero tus fotosssss!!!!:drool5::drool5::drool5:
 
Gato que maulla y anda en cuatro patas... :D No es exactamente una buena definición como para descartar lo que todos los mal pensados tenemos en la mente en este momento :D:D





giuli ,por eso aclare,q andan en cuatro patas ,pero "CONSTANTEMENTE",y no momentaneamente jajajaj .
vecino la prox les pregunto,fotos tengo muchas y variadas ,pero la verdad q no se postearlas ,pero juro q un dia las subo
 
El otro dia...si mal no recuerdo, el viernes, estaba en el techo de mi casa, revisando unas tejas de porqueria, cuando escuche un motor con un sonido muy familiar, cuando logre ver de donde venia, vi q eran dos a-4ar direccion al este...es decir de Mza a Cba...(yo vivo en Merlo, San Luis)...pero me parecio raro, ya q tenia entendido que los fightinghawk no esraban volando:confused:...pero los vi con mis propios ojos:drool5::drool5::hurray:
 
Diego como no va a estar funcionando el principal sda de el pais segun se dice por ahi hay 8/9 activos y 7/8 en distintos tipos de mant el resto guardado
Saludos
 
Hoy 14 Hs UH-1H sobre le centro de Rosario bordeando el rio. Trate de sacarle una foto pero ocn el celu ni se ve.
 
Mirage biplaza en SAEZ

Jueves 19 de junio a las 13:35 hora local

Razante o despegue por la pista 35.

A la altura de la cabecera 17 (la opuesta a la 35), inicia viraje hacia la derecha. Se pierde entre las nubes.

:hurray::hurray::hurray::hurray::cheers2:
 
Arriba