Registro de Avistajes

Hoy temprano tipo 7 o 8 de la mañana en Neuquén se escucho un revuelo terrible de aviones de todo, tipo Salí medio en bolas al patio y vi. 1 Hércules seguido de 1 un G 222.
Un ratito después se vieron alrededor de unos 5 HUEY 1 acompañados por 2 HUEY 2.
Muy copado pasaron sobre Plottier con dirección a Zapala o por esos lados de norte a sur.
Y ayer paso una caravana de diferentes camiones por la ruta nacional 22 con dirección al sur .

 
S

SnAkE_OnE

hay 2 que estan mucho mas alla de F/S...el otro sigue en Inspeccion no?
 

pulqui

Colaborador
Hano, no será un C-212 ?


Este es el que tiene el EA:

 
el C-212 te hace entrar en dudas, cuando fue la expo de campo de mayo, que estaba nublado, hizo una pasada antes de arrojar alos paracaidistas, y en una ocacion pregunte si era el G-222, estaba alto, clima nublado, te confunde
 
A ni hablar si savia que estaba en muy mal estado y escuche de los técnicos italianos y su Informe sobre el terrible estado de estos tres bichos.
Entonces me pongo contento por que vi hace al menos 1 año y medio al ultimo G 222 operable en argentina.
Escuche de boca de los mismos pilotos que estos bichos tenían muchos problemas al entrar al territorio patagónico debido a una
Inestabilidad en el eje longitudinal que afectaba de forma notable el aterrizaje.

En resumen vi entonces un C 212 , pero son muy igualitos que lo parió
 
hoy a la tarde por palomar andaban un par de helos haciendo vuelos continuos, no pude salir a ver, alguien vio algo o tiene idea cual era? por el ruido parecia un douphine de prefectura.
 
el C-212 te hace entrar en dudas, cuando fue la expo de campo de mayo, que estaba nublado, hizo una pasada antes de arrojar alos paracaidistas, y en una ocacion pregunte si era el G-222, estaba alto, clima nublado, te confunde

Perdón por la calidad, justo la tomé en la pasada previa al lanzamiento, en las jornadas del ejército



JOSE LUIS
 
Hace mas o menos dos días un medico amigo de mi familia que esta encargado de los vuelos sanitarios me comento que aterrizaron en menos de una hora 3 Hércules trasportando personal de gendarmería, por lo que le comentaron los policías de seguridad aeroportuaria estos están siendo trasladados al sur para entrenamientos en caso de que en buenos aires las cosas se compliquen mas de lo que están .
Si alguien tiene mas info agradecería
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Hace mas o menos dos días un medico amigo de mi familia que esta encargado de los vuelos sanitarios me comento que aterrizaron en menos de una hora 3 Hércules trasportando personal de gendarmería, por lo que le comentaron los policías de seguridad aeroportuaria estos están siendo trasladados al sur para entrenamientos en caso de que en buenos aires las cosas se compliquen mas de lo que están .
Si alguien tiene mas info agradecería

CALMA...!!! CALMA...!!! CALMA...!!! CALMA...!!! CALMA...!!!

No pasa nada, esta todo tranquilo, no hay ningun tipo de problemas, tenemos todo bajo control...!!! TODO...!!! :rofl: :rofl: :rofl:
 
Cuenta como avistaje que ví en el noticiario (?) 3 A-4 estacionados en el aeropuerto de Tucumán, recién, por la cumbre del Mercosur?.
 
Arriba