Registro de Avistajes

Juanma

Colaborador
Colaborador
20:05 lo que supongo era un S-76 (esta oscuro y paso un poco lejos) con rumbo noroeste sobre Santa Fe y Juan B Justo
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy un UH del EA paso por zona norte de bs as, a baja altitud. 17 hs
 
Confusion. Hoy al mediodia vi un transporte bimotor muy oscuro, pero apenas lo vi de pasada asi que no se si era un C-212 o un G-222. Alguien puede tirar una data?.
 
Gracias Pulqui. Si debe haber sido un C-212, y ahora que me estoy acordando, iba con el tren afuera.(el del G-222 es rectractil y el del Aviocar no):cheers2:
Ah! me olvidaba! Sobre Lujan a las 12:00Hs. mas o menos.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
la Prefectura tiene C-212??? vi uno el viernes y me parecio de prefectura
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
hoy al mediodia un C-130 direccion Sur-Norte en el norte de la Cdad de Bs As. Tambien en la terminal militar de AEP el T-01 y El F-28 (TC-55)
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Jajajajja paso seguido por el aeroparque, y ademas estoy abajo del circuito de espera de AEP jajajajajja me pasan todos los bichos por arriba de mi casa. Cuadno estoy al pepe me pongo afuera con los binoculares y el libro de la facu en la mano cuando tengo qeu estudiar. apenas escucho un bicho le apunto jajaj y lo veo barbaro.
 
Me había olvidado de comentarles, el lunes pase por Palomar y pude ver el Boeing 707 VR-21 con una escalera movil en la puerta de babor y unos ñatos que subían. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Zona Ramos Mejia , en direccion E-O a las 9:15 , O-E a las 9:25, muy bajo, lo que me parecio ser un s-76 color blanco .
Misma zona, 14:50 , direccion N-S , la TC-100
Espero no haberme equivocado. Si alguno anduvo por la zona y quiere corregirme, bienvenido. Es mi primer post.

Saludos a todos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy vi al Super Hercules de la FAA direccion norte-sur aca en la zona norte de bs as. A las 1445 mas o menos lo vi. Que lindo ver a el L-100 volando!!!
saludos
 
Arriba