Registro de Avistajes

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Ayer a las 18:20 en Aeroparque el TC-53 (Fokker F-28 ) aterrizando y habia otro F-28 (de presidencia ) cerca de la terminal militar.
saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
HoyZona norte de Bs As un Uh-1h del EA pasando en direccion Norte-Sur. 1400 hs!
saludos!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¿Habrán desistido de su venta, ya que hace un par de meses atrás estaba almacenado en la VII esperando comprador?
 
Recién llegó a Aeroparque el T-01 y la tipa se fué a Olivos en el S-70 (H-01). Un minuto después que aterrizó el T-01, aterrizó el Learjet verificador de la FAA.
También vi al eterno A-4B, puesto en la plataforma militar.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Preguntaba por si fue alguien de la fuerza que venia del mismo lugar o si era alguien mas o si fue simplemente casualidad y no tenia nada que ver.

Y si, es raro que caigan los 2 juntos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Yo ví un Lear ayer,a las 17:00 para Aeroparque, pero el que está pintado azul abajo. ¿ Cuál era la matrícula ? ¿ Ese es el Lear VIP, no ?
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
T-10, gracias.
Y sí, me equivoqué en el avistaje, toda la parte inferior del fuselaje pintada de azul.
 
dos A4 saliendo de santa rosa direccion sur oeste uno a las 14.20 y otro a las 16.50 no se si no era el mismo.
 
ayer lunes 14 de julio y hoy martes 15 de julio,se pudo ver sobre rio cuarto un c 130 que paso numerosas veces en fase de aprx y desp de area de material riocuarto,me dejo muy sorprendido ya que se los suele ver por estos lados pero no de forma tan seguida y con tantos vuelos en un solo dia hoy por ej lo vi en no menos de tres ocasiones, raro no?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estan habilitando gente, y para hacer el trabajo tranquilo van a los aeropuertos del interior.
 
Ayer muy temprano, sobre el cielo de Parque Patricios, realizo 2 circuitos este helo...

 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Me olvide de ponerlo peor el lunes a las 17 hs en AEP despege de F-28. Tambien en la terminal militar de AEP vi un B-200 de la ARA.
 
Arriba